Iker Jiménez cuenta que tuvo pesadillas con las caras de Bélmez: "Se me aparecían una y otra vez"

24/06/2019 - 12:34
  • El periodista ha tratado en numerosas ocasiones uno de los fenómenos más paranormales más conocidos de España

Las caras de Bélmez es uno de los grandes misterios -sino el que más- que Iker Jiménez ha tratado durante su carrera profesional. De hecho, Cuarto Milenio emitió un especial Operación Bélmez y el equipo del programa subió por primera vez a la habitación de María, la dueña de la casa donde se aparecieron los escalofriantes rostros.

El presentador reflexionó en su comentario final de este domingo sobre el poder de la tecnología y el entusiasmos que ponemos los seres humanos en ellas. Así pues, Jiménez contó el salto que dio desde la radio convencional a Milenio Live, el programa que hace desde su casa los viernes por la noche en directo.

Lea también: La revelación que hizo el forense de las niñas de Alcàsser a Iker Jiménez: "En dos o tres meses saldrá una tercera vía"

De aquí nos llevó a la experiencia que vivió su compañero Javier Pérez Campos en Belchite. Allí se aisló y vivió una experiencia aterradora al aparecerse una figura fantasmagórica que portaba un candil. Diez años después, otro compañero se desplazó hasta las ruinas de este pueblo y, situado en la misma posición en la que estaba Pérez Campos, filmó con su móvil.

Desde casa, Iker Jiménez partió la señal desde Belchite con una llamada a Javier Pérez Campos provocando que este sintiera pánico. De hecho, el periodista reveló al presentador que esa noche "no pudo dormir".

Fue aquí cuando Jiménez reveló que él vivió la misma sensación de miedo después de ver in situ las caras de Bélmez. "Yo también tuve pesadillas después de ver aquellas caras. Se me aparecían en sueños una y otra vez". 




Informalia




Comentarios 0