La complicada situación de Colate con una fractura en la clavícula: "Me asusté mucho porque el golpe fue extremo"

24/06/2019 - 11:02
  • El concursante dice que quiere volver a 'Supervivientes' pero, de momento, sigue hospitalizado

Colate Vallejo-Nájera sufrió un aparatoso accidente en la gala de Supervivientes que Telecinco emitió el jueves. Este domingo, el programa explicó su situación médica y el concursante dio su punto de vista.

"El concursante fue evacuado en helicóptero al hospital más cercano y allí se le hicieron todas las pruebas pertinentes. Al principio se pensó en una rotura de costillas, pero todos los miedos se vieron descartados con los resultados. Colate tiene fractura no complicada de clavícula derecha sin repercusiones en columna cervical ni dorsal ni repercusiones en pleura ni pulmón. Aparte de esta fractura simple, no hay ninguna otra lesión", leyó Lara Álvarez de parte de los médicos que le están tratando.

Lea también: Dakota, Colate y Albert protagonizan en 'Supervivientes' una monumental pelea con insultos y forcejeos físicos

Colate Vallejo-Nájera: "Quiero volver al concurso"

Colate Vallejo-Nájera sigue bajo los cuidados del equipo médico del programa. No se ha reincorporado al concurso y su futuro en el mismo está en el aire. 

"Estoy en rehabilitación pero esperanzado y con ganas de volver", dijo a Jordi González. "Me asusté mucho porque el golpe fue extremo y aparatoso, pero poco a poco las noticias comenzaron a ser buenas y cuando vi que movía todo y no era grave, empecé a pensar en regresar lo antes posible".



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.