Jorge Javier Vázquez, sobre Omar Montes: "Es listo como el hambre, dice a todos lo que quieren oír"

11:40 - 23/06/2019
  • El presentador opinó sobre el concurso del superviviente en 'Sábado Deluxe', alegando que llevaba una estrategia

Jorge Javier Vázquez habló de la estrategia de Omar Montes en el reality de Supervivientes.

Tras la boda de Belén Esteban, Jorge Javier se dirigió a presentar Sábado Deluxe en el plató de Telecinco. Como cada noche acuden los familiares de los concursantes para comentar el concurso que están llevando a cabo los supervivientes.

Lea también: La venganza de María Teresa Campos al atacar a Jorge Javier Vázquez y Sálvame tras dejar Mediaset

El concurso de Omar Montes está tomando especial relevancia puesto que las dos últimas semanas ha conseguido ser el líder del grupo. "Ángeles, ¿cómo estás con Omar?", preguntó Jorge a la madre del concursante. 

"Omar está superándose en las pruebas", dijo convencida Ángeles. Para posteriormente explicar que para su hijo era importante estar a gusto. El presentador desaprobó estas palabras: "A mí me parece el gran ilusionista porque es más listo que el hambre. Él le dice a todo el mundo lo que quiere escuchar. Lo que estoy diciendo no es malo", argumentó Vázquez.

La madre de Omar salió en defensa de su hijo alegando que "lleva dos meses siendo así, eso es imposible". La exsuperviviente Loli Álvarez se sumó a las palabras del presentador: "Tú te pones hablar con él y él te dice lo que quieres escuchar. Es muy diplomático", sentenció Álvarez. 

Ángeles insistió en que su hijo quería una convivencia sin conflictos: "Él quiere que haya buen rollo porque para él es primordial", explicó la madre de Omar haciendo hincapié en que Omar no lleva ninguna estrategia al concurso.




Informalia




Comentarios 0