El concurso de Colate en 'Supervivientes', en peligro: su último parte médico

16:09 - 22/06/2019
  • Colate, en la cuerda floja según ha comentado el programa de María Patiño

Socialité ha emitido el último parte médico de Colate y no son buenas noticias para el concursante. Su entorno familiar ha confirmado al programa de María Patiño que el concursante sufre una fractura de clavícula.

En la disputa de la prueba de recompensa el concursante sufrió un terrible accidente por el que le tuvieron que trasladar al centro médico en helicóptero. El entorno familiar de Colate ha confirmado que el superviviente sufre una fractura de clavícula y no de hombro ni de costilla como se comentó durante la gala. 

Lea también: Supervivientes 2019 cancela la expulsión: Mónica Hoyos, eliminada y repescada en tiempo récord

El empresario necesitaría entre tres y cuatro semanas de reposo absoluto con el brazo inmovilizado: "Necesitará al menos tres semanas de reposo y posteriormente recibir sesiones de fisioterapia y rehabilitación", relató el periodista de Socialité.

Pero la gala de este jueves no solo se saldó con Colate, también Fabio y Albert sufrieron un percance en el hombro. Aunque al principio de la gala el conflicto entre Dakota y Colate era el máximo protagonista, finalmente los sucesos trágicos desembocaron en una preocupación por los concursantes. 




Informalia




Comentarios 0