La periodista "pesada" de Antena 3 responde a la presidenta de la ANC: "Lo más indignante es que dijera 'española' para descalificar"

13:23 - 22/06/2019
  • Elisenda Paluzie criticó duramente a Blanca Basiano cuando creía que los micrófonos estaban apagados

La periodista de Antena 3 Televisión en Catalunya respondió a las declaraciones que hizo Elisenda Paluzie, la presidenta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) sobre su insistente postura durante una rueda de prensa.

La ANC convocó una rueda de prensa en la que estuvo presente la experiodista de Antena 3 Noticias Blanca Basiano. Al terminar el acto la presidente le preguntó a su compañero quién era la periodista "desagradable": "¿De qué medio era... la morena, la española esta?", dijo Elisenda Paluzie

Lea también: Susanna Griso se enzarza con un invitado en Espejo Público: Adiós, muy buenas

Tras escuchar estas declaraciones de Paluzie, Blanca Basiano quiso responderle en Espejo Público cuando Susanna Griso le preguntó al respecto. "Que a una le llamen pesada, desagradable y borde por preguntar lo puedes asumir, pero lo que me parece más indignante es que intenten usar la palabra 'española' para insultar o para hacerlo de una forma despectiva", se defendió Basiano.

La periodista hizo un repaso de su estancia en Catalunya durante los siete años que estuvo para Antena 3: "Han sido años muy complicados en Catalunya. A veces preguntando y repreguntando y no quieren contestar y se escudan en el idioma para decir que como ya han respondido en catalán ha pasado el turno", confesó Basiano que ha dejado Antena 3 para abordar otros proyectos profesionales.




Informalia




Comentarios 6

#1
22-06-2019 / 18:21
-
Puntuación -17
A FavorEn Contra

Que mal lo debe estar pasando esta "española", ejerciendo periodismo en primera linea del frente. Y que malos son sus jefes por no relevarla cada 3 meses. Que piel mas fina tiene por ruborizarse al citarla como desagradable. La señora Paluzie se rebaja demasiado al solicitar informacion del despojo periodista de la prensa española manipuladora.

#2
22-06-2019 / 20:02
ANALISTA DE HECES
Puntuación 5
A FavorEn Contra

EL 1 ES UN ESCREMENTO

Y SU PVTA MADRE YA NI TE CUENTO

#3
23-06-2019 / 12:36
-
Puntuación -1
A FavorEn Contra

#2.-¿ Problemas de simbiosis ?

#4
24-06-2019 / 04:38
susanahoria
Puntuación -1
A FavorEn Contra

la ideaerronea que tenia de Ana era "bellezon" cuando presentabatelediario pero desde que presenta en otro formato resultó serchiquitita lo que sorprendió aun fue su extrema delgadez "usando mi talisman magico puedo caber en un queso gruyer, polidiversion, busca tu propio look en polipoket punto com!" la de eseprograma usa su mismo vestuario lo que significa que los armariostve van clasiificados por talla y solo las que comparten una medida pueden en especifico armario. no deberia haber ese formalismo en ed podia ser presentado desde la redaccion vistiendo igual que sus corresponsales de chalecotve exceptozapatillas que son informacion deseriedad. será la sustituta de lacasado en lm1 lo que significa que anaymaria para nada no son amigas o sino tambien hubiera ido con la casado a vacacionar, igual significa que ana no tiene amistad con las de pelocorto, hay gente de fama o tele que se saca foto con esachueca para denominarse personaabierta o por seguidores. luego de anunciar cancelacion ¿qué será de las loquitas de eseprogramaudhabla?

#5
24-06-2019 / 12:16
Vacilón
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Como Llarte, pero sin arte ni simpatía.

#6
24-06-2019 / 15:10
para 1
Puntuación 0
A FavorEn Contra

callate andaluz malhecho acomplejao