Carmen Lomana se enzarza con Miriam Saavedra en 'Ven a cenar conmigo': "Es como una mujer del Paleolítico"

12:07 - 22/06/2019
  • Lluvia de 'zascas' entre Miriam Saavedra y Carmen Lomana durante la velada que compartieron

Carmen Lomana y Miriam Saavedra compartieron velada en el programa Ven a cenar conmigo donde no se cortaron criticándose mutuamente.

Pocholo, Miriam Saavedra y José Antonio Canales acudieron como invitados a la casa de Carmen Lomana. Los invitados no dudaron en fisgonear las pertenencias de Lomana para posteriormente contárselo: "Hemos abierto cajón por cajón y hemos encontrado cajas y cajas de zapatos. ¿Eres coleccionista?", preguntó Saavedra. 

Lea también: Mila Ximénez critica el comentario de Miriam Saavedra en Sálvame: Nosotras no calentamos nada, hacemos lo que nos da la gana

Miram Saavedra comentó que vieron "todos los rincones habidos y por haber" una idea que no gustó a la anfitriona. Pero lo que llamó la atención a la ganadora de GH VIP fue la talla de los zapatos que calza Lomana: "Eres bien patona, un 40 calzas", detalló Miriam. 

Aunque al principio Lomana no le respondió más tarde sí lo hizo a las cámaras del programa: "Es una persona bastante resentida y acomplejada. Ella juega a querer ganar, pero para querer ganar hay que saber también recibir", aseguró Lomana sin tapujos.

Finalmente cuando terminaron de cenar los invitados pudieron disfrutar de un espectáculo musical que Lomana les había preparado. Durante el baile que se estaba marcando Miriam la anfitriona aprovechó para lanzarle un zasca: "Es como una mujer del Paleolítico", apostilló Lomana.




Informalia





Comentarios 0