Las lágrimas de emoción de Belén Esteban con los mariachis que Ana Rosa le ha enviado a su casa por su boda

21/06/2019 - 14:42
  • El programa de Telecinco tiene un bonito gesto con la colaboradora de 'Sálvame'

Este sábado es el día marcado en rojo en el calendario por Belén Esteban. La princesa del pueblo se casará con Miguel Marcos, un evento que movilizará a todo Telecinco. Los programas del fin de semana prestarán especial atención a todo lo que ocurra en el día más feliz de una de sus colaboradoras estrella.

Por eso, El programa de Ana Rosa ha querido tener un detalle especial con Belén contratando a un grupo de mariachis para que la recibiera a las puertas de su casa, en Paracuellos. "Ya tiene nuestro particular regalo", decía la reportera Marta Riesco para dar paso al momentazo. "Yo, la piel de gallina. Soy una romántica".

Lea también: El mensaje oculto que dejó Belén Esteban a Chelo García Cortés en Supervivientes antes de su boda

"El programa de Ana Rosa, que sabes que te tenemos un cariño increíble hemos dicho ¿qué mejor que traer unos mariachis a la casa de Belén y dedicarte la canción para ti, para Miguel?". Nada más ver a los músicos, la Esteban se ha quedado sin palabras y ha empezado a llorar de la emoción.

Después, la colaboradora de Sálvame ha querido agradecer el bonito gesto: "Gracias. Muchas gracias. Gracias a Ana Rosa y a todo su equipo, de verdad".



En Portada



Informalia




Comentarios 0