'Stranger Things' lanza el tráiler final de su tercera temporada: la locura se desata ante la nueva amenaza

21/06/2019 - 11:00
  • Netflix lanzará los nuevos episodios de la serie de los hermanos Duffer el 4 de julio

Netflix ha lanzado este viernes el tráiler final de la tercera temporada de Stranger Things. El vídeo de la serie, que regresará el 4 de julio a la plataforma, pone literalmente los pelos de punta. La amenaza es más real que nunca y ahora no están en peligro solo la vida de los niños, sino la del mundo entero.

"No tiene ningún sentido. Yo cerré el portal". Parece ser que el monstruo que habitaba en el mundo del revés se ha quedado en el mundo real. Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will están a punto de empezar una impresionante lucha con el nuevo Demogorgon.

Lea también: Álex Pina, el cerebro de La casa de papel: "Abrir una serie cerrada nos daba vértigo"

Así es la tercera temporada de 'Stranger Things'

Comienza un caluroso verano de 1985 en Hawkins, Indiana. A la salida del colegio, han abierto un nuevo centro comercial, donde se reúnen los jóvenes del pueblo y en particular, el grupo de amigos que ya está en plena adolescencia. Los primeros romances dentro del grupo complican las relaciones y tendrán que encontrar la forma de madurar y permanecer unidos.

Mientras tanto, el peligro se avecina. La ciudad es amenazada por viejos enemigos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora más que nunca, tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.




Informalia




Comentarios 0