El 'zasca' de Pepe Rodríguez ('Masterchef') a Ciudadanos que sorprendió a Broncano: "Háztelo ver"

21/06/2019 - 10:26
  • El cocinero lanzó una pullita al partido de Albert Rivera desde 'La Resisencia'

David Broncano recibió este jueves la visita de Pepe Rodríguez. El cocinero acudió a La Resistencia para promocionar la gran final de la séptima edición de Masterchef que emitirá TVE el próximo martes 25 de junio. El manchego entró de lleno en la dinámica del programa y protagonizó varias bromas con el presentador que fueron aplaudidas por todos los presentes en plató.

Una de ellas pilló por sorpresa hasta el propio Broncano al conllevar en sí misma un pronunciamiento político. Todo se desencadenó tras la emisión de un avance del talent culinario de La 1. Una joven del público confesó ser amiga de Valentín, uno de los finalistas, lo que propició un inesperado 'zasca' de Pepe Rodríguez.

Lea también: Valentín (Masterchef) desvela su choque con Aleix: "Colgué en la habitación la bandera de España y la arcoiris gay"

"Tampoco dice mucho... Es de Ciudadanos el muchacho. Háztelo ver", afirmó el chef haciendo un gesto de desaprobación que provocó las carcajadas del humorista. La cosa no quedó ahí y Pepe siguió con sus dardos a la formación de Albert Rivera. "Te diré una cosa, era de Ciudadanos en el programa. Lleva ya grabado un mes ahora ya no sé de qué será", remató. 

Puede ver el momento a partir del minuto 7.50 del siguiente vídeo. 



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
21-06-2019 / 21:53
Diabolo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Los veleta...