'Supervivientes 2019' cancela la expulsión: Mónica Hoyos, eliminada y repescada en tiempo récord

10:24 - 21/06/2019
  • Colate, Fabio y Dakota están nominados; Chelo y Mahi siguen en el Barco Varado

Mónica Hoyos pasó de la tristeza y a la euforia en un breve lapso de tiempo en Supervivientes, que esta semana canceló la expulsión y mantuvo a todos sus concursantes dentro del programa. 

Los nominados de la noche eran Dakota, Fabio y Mónica. La audiencia salvó en primera instancia al argentino y el duelo final lo disputaron Dakota y la expareja de Carlos Lozano. Finalmente, fue Mónica Hoyos la menos votada y tuvo que abandonar Palapa. 

Lea también: Dakota, Colate y Albert protagonizan en Supervivientes una monumental pelea con insultos y forcejeos físicos

Entre lágrimas desconsoladas, la superviviente dijo adiós a sus compañeros, pero no sin antes mandar un mensaje a la audiencia. "Gracias a todos por hacerme ver que soy suficientemente mujer para estar en un concurso sin necesidad de meterme en líos. No hace falta estar en la tele a base de mierda, ni de discusiones, ni de insultos", dijo Mónica. 

Tras abandonar la Papala se dirigió al Barco Varado, donde Chelo y Mahi la esperaban. Y ahí es donde se produjo la novedad de la noche. Como Violeta tuvo que abandonar por problemas de salud, Supervivientes decidió no expulsar a nade. Con las tres apartadas del grupo, el público tuvo que votar quién de ellas debía regresar con el resto de concursantes. Las otras dos se quedarían en el Barco Varado. 

Con un 38% de los votos, Mónica Hoyos fue la votada para volver a integrarse con sus compañeros,. Chelo García Cortés y Mahi, por lo tanto, continuarán una semana más viviendo solas. 

Nuevos nominados en 'Supervivientes' 

Omar Montes encadenó por segunda semana consecutiva el liderazgo. Al gozar de dicha posición, nominó directamente a Dakota, porque "Albert e Isabel son intocables".

Por su parte, los nominados del grupo son Colate y Fabio quienes no pudieron disputar la prueba del líder debido a sus lesiones.




Informalia




Comentarios 0