Dakota, Colate y Albert protagonizan en 'Supervivientes' una monumental pelea con insultos y forcejeos físicos

21/06/2019 - 0:34
  • El programa deja sin sanción a los concursantes porque los tres participaron por igual

Albert, Dakota y Colate mantuvieron una monumental bronca a cuentas de la comida y el fuego que acabó en un brutal enfrentamiento verbal y físico en Supervivientes. Tal fue el nivel que el programa tuvo que tomar una decisión sobre los concursantes.

Albert, Dakota y Colate se enzarzaron en una pelea en la que se cruzaron gritos entre dos bandos. Dakota por una parte y Colate y Albert por otro.

Colate cayó al suelo tras forcejear con Dakota

En un momento de la discusión, Colate y Dakota forcejearon y el primero cayó al suelo. ¿Agresión? ¿Caída fortuita? El programa revisó las imágenes y tomó una decisión.

"No apreciamos una agresión violenta de Dakota a Colate", dijo Jorge Javier, por boca de la dirección del programa. "Hay un forcejeo entre los dos, previo, durante y posterior a la caída", determinó el presentador, que dejó sin sanción a Dakota.

Lea también: Violeta Mangriñán, obligada a dejar 'Supervivientes' y volver a España por su estado de salud

No obstante, "el programa manifiesta que no se pueden llegar a ciertos extremos, ni físicos ni verbales. La organización te pide que evites comentarios del tipo 'te voy a tener que pegar' y expresiones por el estilo que te hemos escuchado", comentó el presentador. Unas palabras dirigidas a Dakota.




Informalia




Comentarios 1

#1
22-06-2019 / 21:46
yosolita
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Empujón mas claro que el agua. No se como protegen tanto a Dakota con la lengua de víbora que tiene.