Programas

La confesión sexual de Manuela Vellés a David Broncano: "Ahora tengo unos orgasmos intensísimos"

  • La actriz y cantante respondió a las habituales preguntas de 'La Resistencia'

Manuela Vellés fue la invitada de este miércoles en La Resistencia. La actriz y cantante visitó a David Broncano para promocionar su disco y La Influencia, su nueva película de terror que llega a las salas de cine este viernes 21 de junio. Y como no podía ser de otra forma, la madrileña se terminó enfrentando a las preguntas sobre sexo y dinero del cómico.

Vellés empezó asegurando que tenía "unos 50.000 euros", cantidad que ha ido variando, ya que ha tenido que invertir bastante dinero en la producción de su primer álbum. Tampoco tuvo tapujos Vellés para abordar la cuestión sexual y explicó al presentado cómo ha vivido esta situación durante sus meses de embarazo.

Lea también: Kiko Hernández estalla contra La Resistencia de David Broncano: "Es una indecencia, luego dicen de Sálvame"

"¿A nivel biológico es posible?", preguntó el humorista, interesado por los inconvenientes que se pueden encontrar durante el embarazo. "Ahora mismo con michico es llegar a la cama y decimos: '¿echamos un kiki o un Broncano?' Y a veces echamos un Broncano", empezó explicando la invitada, que señalando que se trataba de ver su programa.

"Molaría que te hubiesen contado algún rumor de mis gustos en plan 'vamos a hacer un Broncano, pues venga, que pase un niño albino, que traigan manteca de cerdo...", ironizó el presentador. Vellés aclaró que "se puede perfectamente" tener sexo en su estado, aunque reconoce que tiene menos movilidad. "Estoy bastante tipo morsa con una postura y ya, pero mi chico se lo curra más", afirmó entre risas la invitada. 

La actriz desveló entonces la gran ventaja de practicar sexo estando embarazada: "Ahora tengo más sangre en el cuerpo y los orgasmos son intensísimos. Cuanto más sangre acumulas...", declaró antes de ser interrumpida por Broncano. "¿Con un chiquillo en la tripa te corres más fuerte?", preguntó entre risas. "Sí, y al acabar nos acordamos de él es como 'ay, pobrecito'... pero durante no nos acordamos", reconoció. 

¿Futuro padrino?

Para terminar, Broncano presentó su candidatura como padrino del muchacho o muchacha, eso sí, con una condición. "Que tenga un padrino serio, uno de la familia que en caso de que os pase algo se encargue, y yo padrino para gastarle bromas", bromeó. "Hazme 'funny' padrino. Le enseñaría hacer mortadelos, chistes cachondos...", dejó caer el jienense. Manuela aceptó e incluso prometió llevarlo al programa cuando naciese para que Grison ejerciese de particular Rafiki: "Hacemos como en El Rey León", apuntó Broncano.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

DIME DE QUÉ PRESUMES...
A Favor
En Contra

CON LON FEA QUE ERES YA ME EXTRAÑA...

Puntuación -1
#1