Primera imagen de Juanra Bonet en '¿Quién quiere ser millonario?': el concurso vuelve a Antena 3

20/06/2019 - 10:14
  • La cadena vuelve a probar este exitoso formato con motivo de su 20 aniversario

  • Los participantes serán caras muy conocidas que han pasado por otros concursos

¿Quién quiere ser millonario? vuelve a Antena 3. La cadena emitirá varios especiales para celebrar los 20 años del formato y, de paso, testar su funcionamiento. En esta ocasión, el presentador del concurso será Juanra Bonet, conductor de ¡Boom!.

En este regreso de ¿Quién quiere ser millonario?, producido por Warner Bros. ITVP España, el programa contará con concursantes conocidos por el público de la televisión. Por el programa pasarán algunos de los participantes más destacados de la historia de los concursos en España.

¿Quién quiere ser millonario? comenzó en Telecinco (1999) y luego pasó a Antena 3. Allí, producido por Martingala, se convirtió en uno de los grandes éxitos del canal con Carlos Sobera al frente. Atresmedia emitió en 2012 una nueva versión del programa en La Sexta con Nuria Roca.

Lea también: Juanra Bonet: "La muerte de José Pinto fue un mazazo"

¿Quién quiere ser millonario?, un 'killer' de la televisión

¿Quién quiere ser millonario? se convirtió en uno de los formatos televisivos de mayor éxito durante años, de los conocidos como killer. Basado en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, el programa ha ganado numerosos premios internacionales, ha entrado a formar parte de la historia de la televisión y ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo.

Además, el programa se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con nuevas pruebas que lo siguen haciendo atractivo para el público.




Informalia




Comentarios 0