Raoul Vázquez ('OT 2017') canta al desamor en 'Estaré ahí': así suena la versión definitiva de su primer single

20/06/2019 - 10:06
  • El exconcursante del talent de TVE lanza su primer trabajo en solitario

Semana de lanzamientos en el universo Operación Triunfo. Raoul Vázquez ha estrenado este jueves la versión definitiva y el videoclip de Estaré ahí, primer single que ya presentó a finales de 2018 ante el público del Coca Cola Music Experience en Madrid y del Palau Sant Jordi de Barcelona en los conciertos de despedida de la gira OT 2017.

El catalán sale así al mercado con su primer trabajo en solitario después de que su canción debut tras salir de la Academia del talent de TVE, Tus monstruos, fuera en colaboración con Belén Aguilera. Ahora, Raoul ha cautivado a sus fans con una potente balada cuyo aplaudido videoclip ha dirigido Javier Giner, cineasta que también ideó la orgía de Miénteme de Ricky Merino.

Lea también: Natalia Lacunza arrasa con Nana triste, su desgarrador primer single tras salir de OT 2018

Tal y como el propio Raoul ha confesado, Estaré ahí es un tema que compuso antes de entrar en OT 2017 para decirle a una persona importante que todo se había terminado: "Empecé a escribir la letra cuando le quería dejar claro que no podía más. Y tras superarlo todo, pues ya no te importa con quien duerme alguien al que quieres, como digo en la primera estrofa del single", explica a La Vanguardia. 

Raoul Vázquez llegó a OT 2017 tras probar suerte en la tercera edición de La Voz, donde cayó eliminado durante el Último Asalto. Su paso por la Academia del talent de TVE le otorgó su gran salto a la fama hasta que fuera expulsado en su enfrentamiento a Cepeda en la octava gala del concurso. "Mi carácter me ha perjudicado", reconoció a ECOTEUVE.ES tras abandonar el programa. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.