Beatriz Talegón atiza a Cristina Pardo por "manipular" y "hacer gracietas" con el juicio del procés en 'El hormiguero'

19/06/2019 - 18:24
  • La colaboradora mostró en su sección los encontronazos del juez Marchena con los líderes independentistas

  • "Donde a Motos, Resines y a Pardo les hace gracia a mi me da profunda vergüenza"

Beatriz Talegón ha arremetido en Twitter contra Cristina Pardo después de que presentara una sección en El hormiguero en la que repasó algunos momentos del 'juicio del procés' presentando al juez Marchena como "protagonista indiscutible".

"Vengo a hablar de historias de nuestro cine de acción", empezó diciendo Pardo. El programa emitió varios fragmentos del juicio en los que Marchena tiene encontronazos tanto con los líderes independentistas como con los abogados de la defensa

Algunos de los momentos emitidos fueron la regañina de Marchena a Jordi Cuixart, líder de Òmnium Cultural, "porque decía muchos tacos", y su rifirrafe con Gabriel Rufián, uno de los citados como testigos: "Usted no ha venido aquí a decir 'muchísimas cosas' o a dar su opinión sobre lo que significó ese acto".

Lea también: La respuesta de Marta Flich al ataque personal de Inda: "¿Hablamos de pensiones y de exmujeres?"

Los vídeos fueron comentados después por Motos, quien llamó "Terminator" al juez y por Resines: "Un genio". Por su parte, Cristina opinó entre risas que Marchena "sería un buen moderador de programas de debate político".

Talegón dice que le da "profunda vergüenza" lo que les hace gracia a Motos, Resines y a la propia Pardo y critica "la manipulación al descontextualizar los vídeos y por pretender hacer gracietas con cosas tan serias". Cabe recordar que el juicio solo ha sido emitido de forma íntegra en Cataluña.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
19-06-2019 / 19:21
ANALISTA DE HECES
Puntuación -6
A FavorEn Contra

PARDO Y TALEGÓN

LA MISMA MIE RDA SON

Y SIN TENERLO PREPARADO

ME HA SALIDO UN PAREADO