David Janer ('Águila Roja') vuelve a la televisión como protagonista de la nueva temporada de 'Amar es para siempre'

19/06/2019 - 17:35
  • El actor será un inteligente abogado en los nuevos episodios de la novela de Antena 3

David Janer, el que fuera protagonista de Águila Roja, vuelve a la televisión tres años después para protagonizar la octava temporada de Amar es para siempre. El intérprete será Guillermo, un abogado irónico, mordaz e inteligente.

El actor catalán será la gran baza de la novela de Diagonal TV para sus nuevos episodios. Como informa El televiseroGuillermo será un hombre alegre que mantiene en su interior el secreto de un suceso que pasó hace años. Conocerá a Julia [Adriana Torrebejano] cuando ésta vaya a solicitar trabajo al despacho-la gran novedad de la serie- de la que se sentirá atraído nada más verla.

Así será la nueva temporada de 'Amar es para siempre'

La esperada nueva temporada de 'Amar' arranca con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos, los Ordoñez, conocidos archienemigos de la familia De la Vega. Unos nuevos personajes que van a representar la metáfora del tránsito que España vive en ese momento, a caballo entre finales de 1976 e inicio de 1977.

Un momento convulso donde el país estrena la recién instaurada monarquía española a la vez que no desiste en luchar por comunicar una necesidad de libertad de pensamiento, política y social. Era el inicio de la España moderna.

Adriana Torrebejano y José Manuel Seda son los dos primeros actores confirmados que se han incorporado a esta nueva entrega en los personajes de Lourdes Ordóñez y Armando Ordóñez.



En Portada



Informalia





Comentarios 0