Pablo Motos, sorprendente presentador del acto del quinto aniversario de Felipe VI

19/06/2019 - 14:45
  • El presentador de 'El hormiguero' cambia de registro en una ceremonia celebrada en el Palacio Real

Pablo Motos ha sorprendido por ser el presentador del Acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil a 41 ciudadanos celebrado en el Salón de Columnas del Palacio Real.

El evento ha estado presidido por el Felipe VI, que este miércoles se cumplía el quinto aniversario de su proclamación como Jefe del Estado, la reina Letizia, sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía y el Presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez.

Motos ha conducido el acto junto a la periodista Elena Ochoa haciendo gala de su profesionalidad y dejando a un lado su registro de humor al que tiene acostumbrado a los espectadores en El hormiguero.

Vestido de traje y corbata, el valenciano ha ido nombrado uno a uno a los 41 condecorados, de todas las edades y estratos sociales, haciendo aun más brillar sus méritos ante los allí presentes.

Lea también: El 'troleo' de Pablo Motos y Antonio Resines a David Broncano desde 'El Hormiguero': "¡Te sudan las manos!"

Al terminar el acto, el valenciano ha compartido sus momentos previos con un vídeo en el que aparece bromeando con su inseparable Jorge Salvador. "Amigos, estamos en el Palacio Real en un acto para celebrar el quinto aniversario del Rey de España que voy a presentar yo, tú no, ¿no?".



En Portada



Informalia





Comentarios 0