Programas

Matías Roure y Lidia Torrent, los camareros de 'First Dates', rompen su relación

  • La relación comenzó hace tres años en el programa de Carlos Sobera en Cuatro

Matías Roure ha confirmado su ruptura con Lidia Torrent después de varios años de relación. El barman de First Dates, el programa que emite Cuatro, ha sido el encargado de hacer pública la noticia a través de las redes sociales.

"Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan, nuestra historia fue bonita @lidiatorrentanca. Gracias. Se feliz", ha escrito el argentino en Instagram

La relación de Lidia y Matías creció ante las cámaras de televisión. Ella es la principal camarera de First Dates -también cubre a Carlos Sobera como presentadora- y él es el encargado de la barra de los cócteles. 

Lea también: Lidia Torrent descubre a Ecoteuve su momento más embarazoso en 'First Dates': "Me quedé cortada"

Lidia y Matías, una relación que empezó en 'First Dates'


El programa les unió hace ahora tres años y los espectadores fueron testigos, poco a poco, de cómo se fraguaba una relación que ahora ha acabado. Ser novios y trabajar juntos ha dado lugar a numerosas anécdotas que se han podido ver en First Dates, como el momento en que una cámara les pilló besándose. 

Además, tanto la una como el otro han tenido que hacer frente a los comentarios -muchas veces piropos- de los comensales que han pasado por el programa. "Suéltala, que no vuela", dijo Matías a un invitado una vez.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Her fucking mother...
A Favor
En Contra

Gracias por la noticia, ya puedo dormir tranquilo.

Puntuación 1
#1
pascu
A Favor
En Contra

Qué dramón, propongo tres días de luto nacional

Puntuación 0
#2