El espectacular desnudo de Amaia Romero en Instagram: ¿aperitivo de su nuevo single 'Nadie podría hacerlo'?

19/06/2019 - 11:46
  • La navarra, que lanzará su nuevo trabajo este viernes 21, revoluciona a sus seguidores

Amaia Romero ha revolucionado este martes Instagram con un sorprendente desnudo. La ganadora de Operación Triunfo 2017 aparece sin ropa en una fotografía en la que juega con su sombra en la pared de una habitación en la que solo está ella, dos sillas y una fuente de agua de oficina.

Todo hace indicar que la imagen podría tener que ver con el videoclip de la navarra de su nuevo single Nadie podría hacerlo, que saldrá este viernes 21. El nuevo tema que sucederá a Un nuevo lugar y a El relámpago tendrá una duración de 2 minutos y 29 segundos.

Lea también: La respuesta de Alfred a Amaia cargada de reproches (y una esperanza) tras su single: "Te voy a esperar"

Lea también: El día que a Amaia ('OT') le cayó un rayo: ¿fuente de inspiración para crear 'El Relámpago'?

La publicación de Amaia coincide días después de que se desmarcara de nuevo de todo lo que rodea al Festival de Eurovisión, donde defendió a España junto a Alfred con el tema Tu canción: "Preferiría no haber ido".

"Lo pasé mal porque no parábamos de dar entrevistas, hacer un montón de cosas y yo lo único que quería era cantar", confesó a El País. "Al principio estaba un poco perdida, no sabía qué estilo quería hacer y tuve mis bajones. Pero cuando terminamos tuve una sensación de descanso"



En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
19-06-2019 / 16:33
Javi
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Mujeres feministas que luchan contra el heteropatriarcado, quejandose de que los hombres y la sociedad cosifica el cuerpo de las mujeres y lo rebaten de formas tan inverosimiles como dejarse pelambrera en la axila, pero que luego... curiosamente necesitan desnudarse para promocionar su nuevo trabajo...

De verdad que yo hay cosas de esta sociedad gafapastamillenial que no acabo de entender.

#2
19-06-2019 / 17:05
NEXT
Puntuación 10
A FavorEn Contra

TIENE CARA DE GARRULA

#3
20-06-2019 / 07:39
Bufas
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Tiene cara de mujer cromagnon...

#4
20-06-2019 / 22:52
vamaiadice zoyrozapita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no hubo aceptable representación eurovisiva desde hace muchos años. quienes componen las canciones deberian ser quienes representen y no interpretes que se llevan el credito pero por suerte los abucheos, si una llegó al topten de eurovision hace unos años fue por quien compuso la canción porque sola igual habria ido al batacazo igual que predecesores ja ja ja ja. las triunfitoscrean rechazo al activismo que ellas se denominan sin serlo porque crean indignación que concienciar.

cuando triunfitos ven que su material nuevo no ha alcanzado siquiera miseria cifra en ventas y putifai de lo qe cantaban en ot, se dedican al mundo mediatico polemica o pegandose con quien tiene algo de exito o fama pese a ser forzada su inclusion en la industriamusical y difusion latina que al parecer no ha convencido.