Carlos, último expulsado de 'MasterChef' que ya tiene a sus cuatro finalistas: Teresa, Aitana, Aleix y Valentín

19/06/2019 - 11:06
  • El sevillano perdió la prueba de eliminación con su enemigo Valentín

La 1 de Televisión Española emitió este martes la semifinal de la séptima edición de MasterChef que dejó a Carlos como último expulsado. La primera prueba, en la que los aspirantes tenían que replicar un platos del prestigioso chef con tres estrellas Michelín Pedro Subijana.

Fue ahí cuando Carlos se llevó la primera bronca de los jueces. "Mira que es difícil que un huevo frito no sepa a huevo frito", le criticó Pepe Rodríguez a lo que Jordi Cruz añadió que "este no es el camino".

A continuación, el programa viajó hasta Valencia para prepara un menú compuesto de cuatro platos para 30 falleras. Aquí la tensión se disparó entre Aleix y Valentín. "¡El capitán también tiene que ayudar, no solo gritar!", recriminó este último. Tras esto, Aleix y Aitana se convertían en los primeros finalistas.

Lea también: Violeta Mangriñán, obligada a dejar 'Supervivientes' y volver a España por su estado de salud: ¿Qué le ha pasado?

Por último, en la prueba de eliminación, Carlos, Valentín y Teresa tenían como reto ejecutar un complicado postre del pastelero Frédéric Bau en el que el merengue levita. Todos cumplieron, pero Carlos se las prometió muy felices: "Después de haber clavado el postre no creo que me vaya". Sin embargo, se equivocó. El sevillano se quedó a las puertas de la final de MasterChef que disputarán Teresa, Aitana, Aleix y Valentín .




Informalia




Comentarios 0