Kiko Hernández estalla contra 'La Resistencia' de David Broncano: "Es una indecencia, luego dicen de Sálvame"

19/06/2019 - 11:03
  • El colaborador de 'Sálvame' critica que el humorista pregunte por dinero a sus invitados

El crossover definitivo: Sálvame hablando de La Resistencia de David Broncano. El asunto del dinero se coló este miércoles en el debate del programa de Sálvame, donde Kiko Hernández ironizó con el dinero que tendría Lydia Lozano, porque "trabajas mucho y no gastas".

En ese momento, Carlota Corredera explicó que existía un programa, "La Resistencia de David Broncano, donde siempre se hace una pregunta a los invitados. Y una es cuánto tienes en el banco. La otra opción es la pregunta de cuántas relaciones has tenido en el último mes".

"¿Pero en ese programa pagan?", preguntó Lydia Lozano muy impactada. Kiko Hernández mostró igualmente su sorpresa y atacó al programa que emite #0. 

"Me parece una indecencia, luego dicen de Sálvame... preguntar cuánto dinero tienes... ¡Pues el que haya ganado trabajando! ¡Y a usted que le importa! ¿Cuánto tiene su madre? Será lo que he ganado fruto de mi sudor y de mi trabajo", expresó Hernández, que no entendía cómo en un programa de televisión preguntaban por ese tema a los invitados.

Lea también: David Broncano, en 'La Resistencia': "Tener acento murciano es peor que tener una ETS"

Fue entonces cuando Carlota Corredera recordó a Kiko que había sido él quien había "abierto esa espita" al decir que Lydia Lozano "tiene mucho dinero".

"No para de ingresar y no gasta", replicó Hernández. "Si hay alguien que disfruta de la vida y se lo gasta con la familia y amigos, esa es Lydia Lozano", zanjó la propia colaboradora, que se denominó "disfrutona". 




Informalia




Comentarios 18

#1
19-06-2019 / 13:23
Puntuación 12
A FavorEn Contra

A indecente pocos pueden llegar a tu altura......con la bocaza cerrada estarías bastante menos ridículo y patetico!

#2
19-06-2019 / 13:30
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Manda narices que este indocumentado analfabeto trate de indecente a cualquiera......se inventó un cáncer, fue condenado a cárcel por mangar dinero, miente más que habla, en su programa se regodean con los préstamos de dinero de unos a otros, bla, bla, bla...... No se puede ser más cretino, guapo......

#3
19-06-2019 / 13:33
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Tranquilo Chatin, a ti nunca te invitara Brincando ni muchos más a sus programas.....tú solo tienes categoría en Telemietda, fuera de ahí eres un Don Nadie.....

#4
19-06-2019 / 13:47
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Afortunadamente Salvame no se puede comparar con nada......tanta cutrez, tanta caspa, tanta mediocridad emocional de los que participan ahí y tanta bajeza y mezquindad, no creo que os pueda superar nadie!!!!!!

#5
19-06-2019 / 14:00
lore
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Y este tipo tiene la cara de criticar a roncano por hablar de dinero cuando el lleva 10 años hablando de lo que gana o deja de ganar Lidia?Cada dia le aguanto menos,es insufrible.

#6
19-06-2019 / 14:16
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Que lastima de tipejo.....tan insensato, tan mediocre, con tanta mierda en su curriculum, que encima se permite criticar a cualquiera..... Su estupidez no tiene límites.

#7
19-06-2019 / 14:28
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Maribombas, cada vez que sueltas algo de tu cosecha, es una auténtica cagalera mental..... Dedícate a lamer el culo a la Pantoja que es lo que ahora toca y lo que te soplan por el pinganillo...... PAYASOOOO!!!!!!

#8
19-06-2019 / 18:21
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Los topos de la boda de la Potorra serán el Maribombas (se sabrá cuando ella desaparezca del Sálvame) y el chulo de gimnasio Rafita Mora......los dos cretinos del programa!....... Bueno y muchos más desconocidos públicamente, claro.

#9
19-06-2019 / 18:43
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Ay majete, como indecente, ruin, mezquino y miserable en un medio publico no tienes a nadie que te pueda hacer sombra..... Eres único, e irrepetible, el N1.....

.

#10
19-06-2019 / 18:56
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Ayyy infeliz, con tus críticas magistrales y solventes, lo único que consigues es dar más categoría al qué pretendes humillar...... Quizá Broncano todavía se esté partiendo de la risa.....jajajaja......

#11
19-06-2019 / 19:19
ANALISTA DE HECES
Puntuación 4
A FavorEn Contra

LA MISMA MIE RDA SON

#12
20-06-2019 / 09:48
pablito
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Igual no se ha dado cuenta que el tono de uno y otro programa poco tienen que ver, como solo sabe vivir de mentiras y sacar bajezas de propios y extraños puede que no se haya dado cuenta que hay gente que se dedica a otras cosas.

#13
20-06-2019 / 09:49
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Este necio ignorante, llamando indecente a alguien?.....

No creo que sepa ni el significado de la palabra, pobrecillo.

#14
20-06-2019 / 10:02
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Este energúmeno, la Esteban y Rafa Mora, son 3 personajillos que rechinan en cuanto abren la boca....no saben ni disimular!!!!

#15
20-06-2019 / 12:54
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Pero que cultura puede tener un tío que vive dedicado en cuerpo y alma únicamente al mundo Sálvame y al mundo de los tongo-realitys de Telemierda?....

#16
20-06-2019 / 13:07
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Mira chiquitín, no te metas en semejantes jardines intentando criticar a alguien que está a los luz de tu categoría......es mejor preguntar, que inventarse las cosas como haces tú....

#17
20-06-2019 / 13:24
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Mira paleto indocumentado....es mucho más "decente" preguntar algo a alguien, que inventarselo.....y ya no digamos pedir dinero a un compañero, que mangarselo a un desconocido, no crees?..... .

#18
20-06-2019 / 23:01
kikogafasol marcabarbigirl
Puntuación 1
A FavorEn Contra

muaaa lo siento puro huesos -descuida cooki veré salir de esto - papáhay un pato concasconazi que nos sigue - hijo es tu paranoia que vamos tarde al partidode base -....-ya veo que el patolos envio aqi me preguno quien será su proxima victima- quepatorgracioso- demonios a lavelocidad que va eseapto llenará la celda en 20minutos- 5mindespues lleno - presentadorghvip: yo ya ni siquiera salgo en este programa!