El cabreo mayúsculo de Wyoming con Ciudadanos: "Se creen que somos gilipollas"

18/06/2019 - 19:39
  • El presentador de 'El intermedio' critica las contradicciones del partido de Albert Rivera

El Gran Wyoming se ha mostrado muy enfadado en El intermedio después de que José Luis Martínez-Almeida se convirtiera en el nuevo alcalde de Madrid gracias al acuerdo al que llegó el PP con Ciudadanos y a otro con VOX.

"Vox ha suspendido las negociaciones con el PP en la Comunidad de Madrid al considerar que los populares han incumplido su pacto en la capital", empezó diciendo Sandra Sabatés.

Lea también: Susanna Griso supera su "pánico a las agujas" y dona sangre en directo en 'Espejo Público'

"Ambos pactos tenían algunas diferencias: mientras el firmado con la formación naranja especificaba que los únicos socios de gobierno son PP y Ciudadanos, el firmado con el partido de extrema derecha abría la puerta a que Vox ocupara algunos puestos en el Gobierno municipal", prosiguió la copresentadora.

Como solución, los populares han dado a VOX el control de tres distritos, algo que para Begoña Villacís no incumple lo pactado: "Las concejalías de distrito no son estrictamente Gobierno, lo dice la Ley de Capitalidad".

Así las cosas, Wyoming entró en cólera denunciando todas las contradicciones de la formación naranja: "Primero nos han explicado que negociar con la ultraderecha no es negociar con la ultraderecha, y ahora nos cuentan que entrar a formar parte de un Gobierno, en realidad, no es entrar en un Gobierno. A veces tengo la sospecha de que creen que todos los ciudadanos somos gilipollas".




Informalia




Comentarios 4

#1
18-06-2019 / 22:52
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Qué se lo crean, que se lo crean....a ver si aguantan a las próximas elecciones estos narcisistas de pacotilla!!!!

#2
19-06-2019 / 18:39
Robespierre
Puntuación 2
A FavorEn Contra

En tu caso es una certeza

#3
20-06-2019 / 22:47
As
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Lo tuyo es mas indigencia mental

#4
24-06-2019 / 04:04
quijano
Puntuación 0
A FavorEn Contra

cuando en un matrimonio la mujer no se embarazó es porque uno de ellos es esteril o es gay.