Celia Villalobos condena el ataque de Inda a Marta Flich: "Cada uno tiene derecho a acostarse con quien le dé la gana"

17:50 - 18/06/2019
  • La exdiputada popular condena el ataque personal de Eduardo Inda a la presentadora

  • El periodista publicó un artículo atribuyendo su fama a la relación que tuvo con el nieto de Franco

La mayor parte de la escaleta de Todo es mentira ha estado copada por la polémica desatada tras el ataque de OKDiario a Marta Flich, la copresentadora del programa de Risto Mejide. El portal que dirige Eduardo Inda ha cuestionado su carrera profesional, recordando su noviazgo con el nieto de Franco Jaime Martínez Bordiú, al que el periodista atribuye la fama de la valenciana.

Flich plantó cara al ataque "machista" de Inda este lunes y, además, recibió el apoyo en redes sociales de numerosos compañeros de profesión como Carlota Corredera o de algunos políticos como Pablo Iglesias o Pablo Echenique. Pues bien, este martes, Todo es mentira se ha puesto en contacto con Celia Villalobos para denunciar los ataques machistas.

Lea también: Risto Mejide vuelve a cuestionar a Mediaset: "¿Que le deben a Inda para que siga colaborando en esta casa?"

La exdiputada ha lamentado que este tipo de ataques, "algo repetitivo" y a lo que "nos tenemos que acostumbrar". "Aquí una mujer que ha llegado a algo ha sido por algo, y normalmente ese algo es que ha pasado por una cama. Basta ya, hay que acabar con eso", ha dicho. [Llamada completa de Celia Villalobos]

Villalobos ha opinado que en estos casos es mejor optar por "el silencio" porque de no ser así "los haces creer". "Cada uno tiene derecho a vivir como quiera, a trabajar donde quiera, a acostarse con quién le dé la gana y, por lo tanto, que se desmerezca el estar con un señor o una señora me parece terrible".

María Rey también da la cara por Marta Flich

Otra quien ha querido manifestar su apoyo en público a Marta Flich y condenar el citado artículo ha sido la presentadora de Telemadrid María Rey. "Qué barbaridad y qué pena porque este tipo de ataques a profesionales van siempre en la misma dirección, hacia las mujeres", ha dicho. "Qué tiempo perdido en vez de trabajar en hacer buen periodismo".




Informalia




Comentarios 1

#1
19-06-2019 / 06:57
Juanjo
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Y donde dice Eduardo Inda que esta puerca no pueda acostarse con quien quiera??? Lo único que hace es poner de manifiesto que esta sucia roja se mueve por dinero, como casi todos los comunistas, y únicamente está diciendo que estuvo con un familiar de Franco y aceptó sus regalos.

Villalobos, deja de chochear...