Susanna Griso ha cumplido este martes lo que prometió a Juanma Moreno. El Presidente de la Junta de Andalucía retó a la presentadora de Espejo Público junto al actor Antonio de la Torre para que donansen sangre coincidiendo en las fechas previas a la campaña especial de tráfico de verano en las que, desgraciadamente, siempre hay que lamentar víctimas.
La periodista ha abandonado el plató montándose en un coche dirección a uno de los autobuses habilitados por la Cruz Roja en Alcobendas, localidad aledaña a San Sebastián de los Reyes, sede de Atresmedia.
Lea también: Nieves Herrero, la más señalada en 'El caso Alcàsser': "Aquel programa fue un error de pies a cabeza"
Tumbada en la camilla y abriendo y cerrando su mano izquierda, Griso ha mostrado su alegría cuando el persona médico la ha dado el visto bueno para que donara. "No tengo unas venas maravillosas, pero soy apta. Y eso para mí es una alegría porque a veces tengo la tensión un poco baja y también estoy a veces algo anémica...", ha dicho.
"No tiene ningún mérito y eso que yo tengo pánico a las agujas", ha seguido diciendo al mismo tiempo que la enfermera explicaba los requisitos para que los espectadores se animaran a donar. Por último, Griso ha querido continuar la cadena retando a los presentadores de Antena 3 Sandra Golpe y Manu Sánchez.
Comentarios 2
LA SANGRE DE ESTA PUE RCA DEBE ESTAR TAN POD RIDA COMO SU ALMA
las presentadoras les da igual lo que se habla, lo que dicen apropiado:
'putocompivendido: looking good suzan.
presentadora: oh how handsome, I love you."
inapropiado:
"tú o tertuliano: looking good suzan.
presentadora telefonea: help! human resources!"