La respuesta de Marta Flich al ataque personal de Inda: "¿Hablamos de pensiones y de exmujeres?"

18/06/2019 - 13:38
  • El periodista publicó un artículo atribuyendo su fama a la relación que tuvo con el nieto de Franco

La guerra entre Todo es mentira y Eduardo Inda vive un nuevo capítulo. El programa de Risto Mejide en Cuatro volvió a la carga contra el tertuliano abordando su supuesta relación con el Caso Villarejo en el llamado Informe TEM: Las cloacas del periodismo. El director de OKDiario ha respondido lanzando en su portal varios artículos contra los presentadores de Mediaset.

Tras atacar a Risto Mejide, ahora le ha llegado el turno a Marta Flich, la copresentadora del formato de Cuatro. Inda ha cuestionado su carrera profesional, recordando su noviazgo con el nieto de Franco Jaime Martínez Bordiú, al que el periodista atribuye la fama de la valenciana.

Lea también: Risto Mejide vuelve a cuestionar a Mediaset: "¿Que le deben a Inda para que siga colaborando en esta casa?"

Lejos de ignorar el artículo, Todo es mentira se ha hecho eco del mismo haciendo bromas sobre su contenido. De esta manera, Flich ha tenido la oportunidad de responder a Inda en directo desde su programa. "Estoy aquí gracias a eso, claro que sí", empezó diciendo irónica la presentadora, calificando la información de "machista". "¿Hemos abierto la veda? ¿Hablamos de la vida privada de la gente?", reflexionó Risto Mejide.

"¿Hablamos de pensiones? ¿De exmujeres? Sabes que creo, que podemos empezar por eso porque es lo menos tocho. Porque yo creo que está nervioso por otra cosa y...", avanzó al tiempo que Risto la interrumpía. "No, no lo digas. Creo que eso nos lo vamos a guardar", dijo Mejide con sorna. 

Flich contraatacaba a Inda recordando que en el año 2016, un juez embargó su sueldo en La Sexta por un presunto impago de la pensión de sus hijos. La exmujer del tertuliano le denunció reclamando, según Público, el pago de más de 13.000 euros por las obligaciones económicas que tenía pendientes con sus descendientes. "No voy a comentar nada, se retrata sólo. Es un artículo completamente machista pero ya está. Está nervioso Inda...", sentenció la comunicadora.

Las redes se vuelcan con Flich: #StopPeriodismoMachista

Tras el revuelo generado, las redes sociales se han volcado apoyando a Marta Flich. La presentadora ha recibido el ánimo de otros compañeros y de algunos políticos como Pablo Iglesias, Echenique o Adriana Lastra, entre otros. 




Informalia





Comentarios 6

#1
18-06-2019 / 17:08
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Me encantaria conocer la opinión sobre este 'truño" de su exmujer.....al que le demandó por no pasarle la pensión.....

#2
18-06-2019 / 17:23
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Para mí este ser, tiene la misma credibilidad que la Belén Esteban....además tienen que ser muy desgraciados, porque solo tratan de difamar, vejar y mentir......solo les siguen unos cuantos"reventaos"..... Qué les den!!!!

#3
18-06-2019 / 17:25
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Me dan pena sus hijos.....porque llevar ese apellido es una lacra que les costará superar.....pobres.

#4
18-06-2019 / 17:35
T
Puntuación 1
A FavorEn Contra

él ha sido el primero difamado y atacado, ah.... claro que las mujeres son intocables...

#5
19-06-2019 / 06:55
Marta miserable
Puntuación 0
A FavorEn Contra

A la perra comunista no le importaba la procedencia del dinero franquista jejejejeje. Estos rojos son todos iguales, más falsos que un euro de madera. Pandilla de miserables.

Que curioso que cuando hablan de Malu y de Rivera no hablan de periodismo machista jejejeje. Entonces sí que se permite, hablar, difamar, perseguir, etc. Eso sí, como te metas con una puerca comunista y su decir que su pareja era de la familia Franco se vuelve todo el mundo loco...

#6
19-06-2019 / 11:44
Pinar
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Con el plantel de defensores que tiene la Flich yo la diría: dime quién te defiende y te diré quién eres.