Antonio García Ferreras, eufórico en la agónica victoria del Real Madrid al Barça en baloncesto

18/06/2019 - 11:12
  • El presentador de La Sexta se cuela junto a Ana Pastor en la loca celebración de Llull con la afición

El WiZink Center vivió uno de los finales más vibrantes que se recuerdan de un partido de baloncesto. El Real Madrid culminó una remontada imposible al Barça -ganaba por cinco a falta de 21 segundos- con un triple 'in extremis' de Jaycee Carroll que desató la locura en los 13.000 espectadores.

Uno de ellos fue Antonio García Ferreras. El presentador de Al rojo vivo se coló en la celebración del equipo blanco en el segundo partido de la final de la Liga Endesa y no pudo contener la emoción para celebrar totalmente fuera de sí la victoria de su equipo.

Lea también: Ferreras estalla contra la portavoz de la Generalitat tras negarse a contestar una pregunta en castellano: "¡Alucino!"

El periodista de La Sexta aparece en un vídeo que publicó la cuenta oficial de Twitter de la Liga Endesa con la apasionada celebración de Sergio Llull con la grada mostrando una y otra vez el escudo.

Ferreras, de pie, alzó su puño liberando toda la tensión acumulada en el partido. A su lado estaba Ana Pastor y su hijo. Ella, en cambio, lo vivió de forma más moderada y prefirió mostrar su alegría a través de un tuit: "Qué últimos 20 segundosssssss".



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
18-06-2019 / 12:01
ANALISTA DE HECES
Puntuación -2
A FavorEn Contra

ESTE EXCREMENTO

Y TODA SU PVTA FAMILIA

DEBERÍAN SER DEL FARSA DE CATALUÑA

EN EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA NO QUEREMOS A ESTA BASURA