El talento (casi) oculto de Belinda Washington que dejó sin palabras a Santi Millán

18/06/2019 - 10:52
  • La actriz fue una de las invitadas VIP de 'Adivina qué hago esta noche'

Santi Millán se puso este lunes al frente de una nueva entrega de Adivina qué hago esta noche, concurso en el que una persona anónima debe descubrir las habilidades ocultas de otras para ir poco a poco acumulando dinero en su bote. Carlos Marco, excomponente de Auryn, fue el ayudante VIP del programa, pero no fue el único famoso que desfiló por el plató de Cuatro.

Cada lunes, un personaje conocido por el público se sube al escenario del concurso para desvelar cuál es su gran talento secreto. Y una semana después de que Irene Junquera dejara en shock a todos al interpretar magistralmente un tema al piano, Belinda Washington hizo lo propio con una destreza totalmente distinta. 

Lea también: El talento oculto de Carlota Boza, la hija de los Cuquis en La que se avecina

La actriz y presentadora demostró su gran capacidad para imitar voces, talento que le había asignado la concursante del día y su ayudante, por lo que pudieron sumar 1.000 euros más a su marcador. Washington confirmó su habilidad haciendo todo tipo de voces e incluso reproduciendo el sonido de varios animales. 

Esta no es la primera vez que Belinda Washington sorprende a los espectadores con el arte de la imitación. La intérprete ha visitado dos veces el plató de Tu cara me suena. La primera vez en 2011, en la primera edición del talent de Antena 3, cuando se metió en la piel de Rita Hayworth. La segunda, en la séptima edición, donde impactó con su imitación a Louis Armstrong.



En Portada



Informalia




Comentarios 0