Telecinco se vuelca con la boda de Belén Esteban: ¿quién presentará 'Sábado Deluxe'?

17/06/2019 - 18:08
  • Numerosos invitados del enlace son rostros del universo de la cadena

Telecinco tiene marcado en rojo la fecha del sábado 22 de junio. Este día, Belén Esteban se casará por segunda vez con Miguel Marcos, un conductor de ambulancias. La cadena sabe que arrasará en audiencia después de hacerlo con el enlace de Pilar Rubio.

Sin embargo, muchos de los invitados al enlace de la Princesa del Pueblo pertenecen al universo de Telecinco y, en especial, al de La Fábrica de la tele, productora de Sálvame y Socialité. Además, Raúl Prieto, director de Viva la vida, será el padrino de Belén. Con todo esto, ¿cómo lo hará el canal para cubrir uno de los eventos del año?

El día empezará con la emisión de Socialité con María Patiño. La periodista presentará con total normalidad el programa y, a su fin, se desplazará hasta la finca donde se oficiará la boda, ya en su condición de invitada.

Lea también: Cuando Victoria Beckham despreció a Pilar Rubio años antes de ser la invitada estrella de su boda

Después, tal y como informa Fórmula TV, Emma García continuará con la cobertura de la boda durante toda la tarde del sábado analizando los diferentes vestuarios elegidos por los asistentes al convite.

¿Y que pasará con 'Sábado Deluxe'?

Como Socialité, Sábado Deluxe también se emitirá en directo y con Jorge Javier Vázquez al frente. El presentador abandonará a media tarde la fiesta de la boda de Belén Esteban para ponerse al frente de un programa especial, cuya escaleta será ocupada casi en su totalidad por la boda.

Los colaboradores que estarán en plató serán aquellos quienes no hayan sido invitados por Belén y, además, la gracia está en que Jorge Javier podrá contar de primera mano todo lo sucedido en el enlace.



En Portada



Informalia




Comentarios 6

#1
18-06-2019 / 02:04
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Con los bodrios que deben de traer últimamente, si no hay emisión seguro que tienen más audiencia....

#2
18-06-2019 / 02:07
Puntuación 2
A FavorEn Contra

En el bodorrio de la Potorra debería aparecer una nave extraterrestre, abducirlos a todos y perderlos de vista del planeta..... Os imagináis que maravilla?

#3
18-06-2019 / 02:21
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Qué ilusos....comparar la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio con la de la Potorra y el Migue, es como comparar el jamón de jabugo con el choped.... jijijiji....que chasco se van a llevar!

#4
18-06-2019 / 22:59
Puntuación 1
A FavorEn Contra

He visto de pasada al Maribombas con gafas de vendedor de la ONCE....no sé ni me interesa el problema que tendrá, pero quizá se este preparando para la boda de su amiguisima (con cámara camuflada en las gafas, para cotillear y reventarsela).... de ese tío se puede esperar cualquier mezquindad!

#5
20-06-2019 / 17:25
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Belén solo una pequeña aclaración, porque cada vez que te oigo decirlo, me parece el colmo de la estupidez supina......todo, pero todo el mundo hemos tenido padres que ya no están con nosotros y los recordaremos siempre, en los buenos y en los malos momentos...... Es que parece que eres la UNICA a la que le falta el padre!!!! Ridiculaaaa....

#6
20-06-2019 / 19:55
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta paleta ya ha dicho que hay exclusiva en Hola porque se le hace el culo Pepsi-Cola aparecer en dicha revista!!!! Qué bajo ha caído Hola, no?....veremos los ejemplares que vende!