El nuevo calvario de Cepeda ('OT'), vilipendiado por su supuesto desprecio a una fan

17/06/2019 - 15:08
  • El gallego negó un abrazo a una seguidora pero luego explicó que era broma

  • "Seré gilipollas, calvo, subnormal... ¿pero mala persona con la gente que me sigue? en la vida"

Cepeda se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de OT 2017. Desde su paso por la Academia del talent musical de TVE, el gallego ha dividido por completo a los seguidores del formato levantando pasiones y críticas a partes iguales. Para más inri, su cuestionable gestión de las redes sociales ha hecho que esté siempre en el punto de mira.

Pocos días después de colocarse en el centro de todas las críticas por el feo gesto que tuvo con una periodista de TVE, el cantante ha vuelto a provocar un gran revuelo por un supuesto desprecio a una de sus seguidoras. Todo ocurrió en su firma de discos de Madrid, donde Cepeda habría negado un abrazo a una fan pidiéndole que no le tocara.

Lea también:  Aitana da 'carpetazo' a 'Aiteda': borra sus fotos con Cepeda y deja de seguirle

El momento fue captado por uno de los asistentes y enseguida corrió como la pólvora a través de Twitter. Ante el revuelo generado, Cepeda tuvo que salir a aclarar qué es lo que había pasado. 

"Vuelvo a explicarlo por aquí al ver demasiados mensajes privados reportando el vídeo de la firma de discos. Me parece lamentable tener que explicar esto dado que se trata de una campaña de acoso por parte de gente que se dedica exclusivamente a ello", empezó diciendo. 

"Ese vídeo continúa con un '¿te lo has creído?, era broma, ven aquí'. Seré gilipollas, cantaré mal, calvo, subnormal... todo lo que queráis, ¿pero mala persona con la gente que me sigue? en la vida. Antes de criticar o insultar a alguien, por favor, informaos. Esto va tanto para vosotros como para los medios. Os dejo la respuesta de la persona del vídeo al propio personaje que lo ha subido, intentando lo que básicamente está consiguiendo", compartió el gallego en su perfil. 

Guerra en Twitter entre fans y detractores de Cepeda por su última polémica 

En ese momento, sus fans convirtieron #abrazoCepeda en Trending Topic para mostrarle su apoyo y cariño. No obstante, sus detractores se movieron con más fuerza y volvieron a colocar 'Cepeda calvo' en el primer puesto de los temas más hablados en Twitter. Fue entonces cuando el artista volvió a condenar los ataques que estaba recibiendo. 

"Nunca diré nada más de esto. Llevo recibiendo este derribo demasiado tiempo. Cansa hasta tal punto de plantearte dejarlo. Que sirva de ejemplo si alguna vez os intentan humillar de cualquier forma. Perseguid vuestra felicidad y jamás hagáis lo mismo a nadie. Se lo merezca o no", reflexionó.




Informalia





Comentarios 1

#1
17-06-2019 / 18:50
Aprendiz
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Calvo ca.brón asaltacunas...