Cuando Victoria Beckham despreció a Pilar Rubio años antes de ser la invitada estrella de su boda

17/06/2019 - 15:00
  • Rescatan el vídeo en el que la Spice Girl pasó de la por entonces reportera del 'SLQH'

Este fin de semana se celebró la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. El futbolista y la presentadora se convirtieron en marido y mujer ante más de 500 invitados, entre los que se encontraban David y Victoria Beckham. El inglés, de hecho, fue uno de los testigos del enlace por parte del capitán del Real Madrid.

Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que la excantante de las Spice Girl y la ahora colaboradora de El hormiguero se han visto las caras en público. Ambas ya coincidieron hace once años, cuando Pilar trabajaba como reportera en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis.

Lea también: Nacho Montes, sin piedad contra Pilar Rubio y su vestido de novia: "Es terrorífico, es de los Gipsy Kings"

Un tuitero ha rescatado el vídeo del momento en el que Victoria Beckham despreció por completo a la periodista, quien intentaba captar su atención con una caja de zapatos en la mano de la marca 'Victoria', muy populares en los niños en la década de los noventa.

"Hola Victoria. Tengo un regalo para ti. Son unas zapatillas típicas españolas". La artista ni se inmuto ni miró a la reportera. Pese a todo ello, Pilar Rubio siguió en sus trece y lo intentó todo, hasta correr detrás del coche que se la llevó.




Informalia




Comentarios 0