La tremenda pillada a Lydia Lozano en 'Supervivientes': ¿va a divorciarse de Charlie?

17/06/2019 - 11:28
  • Jordi González pilló a la tertuliana con un folleto para sacar beneficios de una separación

El debate de Supervivientes 2019 vivió este domingo un momento que pilló por sorpresa a los espectadores de Telecinco. Jordi González se disponía a poner sobre la mesa uno de los conflictos ocurridos en la isla en los últimos días, cuando encontró un objeto en el suelo del plató que terminó causando estragos entre sus colaboradores.

"¿Aquí ha caído un bonobús o algo?", le preguntó a Cristina Tárrega mientras ella decía que el papel no le pertenecía. Fue entonces cuando el presentador informó de que se trataba de un anuncio para personas que quieran separarse: "¡Te dan 300 euros por divorciarte!", exclamó al tiempo de que todos los tertulianos señalaron a Lydia Lozano.

Lea también: Belén Esteban lanza un zasca a Lydia Lozano en Sábado Deluxe: "¿A ti no te han protegido en esta cadena?"

La periodista sufrió un ataque de risa en directo que la terminó delatando. Mientras tanto, todos sus compañeros esperaban estupefactos a que diera una explicación." Charlie, todo bien, ¿eh?", declaró la canaria mirando a una de las cámaras de Telecinco. Lozano pedía calma así a su marido, con el que contrajo matrimonio en 1990.

El patinazo de Lydia Lozano con Mediaset: "Es Atresmedia"

El del flyer no fue el único momento desternillante de Lozano en el debate de Supervivientes. El programa de Telecinco recibía este domingo la visita de Carlos Lozano, que aguardó su entrada en plató desde una sala de espera la cadena.

Sin embargo, se trataba de una estancia que Lydia Lozano no pudo reconocer: "¿Eso es Mediaset?", preguntó incrédula la tertuliana. "No, es Atresmedia", le respondió irónico Jordi González provocando la carcajada de todos sus compañeros. 




Informalia




Comentarios 2

#1
17-06-2019 / 15:04
Puntuación 4
A FavorEn Contra

A Lydia le está pasando factura llevar tanto tiempo rodeada de specimenes bastante descerebrados, Mila, la Potorra y El Maribombas.....

#2
17-06-2019 / 15:10
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Tener por compañeros a esa panda de energumenos, no poder mandarlos a la mierda (por educación, no como otros) y llevarles la corriente....machaca el cerebro a cualquiera!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.