Dakota desarma a Jordi González por el claro favoritismo con Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

17/06/2019 - 10:11
  • La joven volvió a poner sobre la mesa el doble rasero que hay con la tonadillera

Supervivientes 2019 ha alcanzado ya el ecuador de la edición y el reality ha empezado a sorprender a los concursantes con las visitas a la isla de varios de sus familiares. Sin embargo, lo que a priori era una buena noticia para ellos ha terminado convirtiéndose en otro frente de división para el grupo.

Y es que no todas las sorpresas han sido iguales. Mientras que Fabio, Violeta y Dakota pudieron ver a sus padres sólo durante unos minutos, el programa dio la posibilidad a Isabel Pantoja y Omar de pasar la noche junto a Chabelita y la madre del cantante mientras disfrutaban de un buen plato de comida.

Lea también: Dakota denuncia los privilegios de Isabel Pantoja y estalla contra Jorge Javier por su golpe bajo: "¡No te pases!"

Este evidente doble rasero ha enfadado a algunos de los concursantes. En especial a Dakota, que se atrevía a manifestar su enfado delante de las cámaras de Telecinco. "Mi padre se ha hecho el mismo viaje que se ha podido hacer la hija de Isabel Pantoja y la madre de Omar. Y mi padre estuvo 20 minutos conmigo y ellos una noche. ¿Por qué? ¿Es más que yo?", se quejó la joven en una de las conexiones con la Palapa realizadas durante el debate.

"Y con comida", añadía por lo bajo Mónica Hoyos. En ese momento, Jordi González se vio acorralado y aunque intentó dar la cara por el reality, terminó quedándose sin argumentos: "Para nosotros sois todos iguales, por lo que... no sé qué decirte frente a esto", afirmó dubitativo.

Acto seguido, el presentador optó por salir al paso y cambiar rápidamente de tema: "Hay que ver qué capacidad tienes para depilarte el entrecejo sin ningún espejo mientras me hablas, ¡qué habilidad!", le dijo a Dakota, que se llevó una gran ovación del público presente en plató con su denuncia a la organización de Supervivientes.




Informalia




Comentarios 1

#1
17-06-2019 / 15:15
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Ay hija....esperabas otra cosa?. En todos los Realitys de Telecinco hay un favorito de la cadena, es decir, tongo puro y duro. Los demás sois el atrezzo para hacer bulto y sacar pasta con los votos, pero el resultado ya lo sabe todo el mundo!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.