Isabel Pantoja, emocionada en 'Supervivientes 2019': "Echo de menos España, la familia y mis fans"

15:39 - 16/06/2019
  • La tonadillera confesó, entre lágrimas, la añoranza que siente respecto a sus seres queridos

Isabel Pantoja confesó que es lo que echa de menos estando en el reality de Telecinco. La tonadillera nota la ausencia de sus seres más queridos.

Pasada la mitad del programa de Supervivientes los concursantes van echando de menos, si cabe, a sus familiares. Entre ellos Isabel Pantoja que a las cámaras contó qué echaba en falta estando en Honduras.

Lea también: Màxim Huerta se cuela en Sálvame impactado por el ataque de ansiedad de Isabel Pantoja en Supervivientes

"Escúchenme bien. Echo de menos España, echo de menos la comida por supuesto, pero a parte de la comida son su gente. Mi familia entera: mi madre, hermanos, hijos, nietos, nuera, amigos de mi alma, mis fans que los amo por encima de todo", dijo la tonadillera emocionada entre lágrimas.

No solo habló Pantoja, también lo hicieron Omar, Albert y Colate. Los concursantes echan en falta a sus familiares, sin embargo la mayoría coincide en lo mismo: la comida. Los supervivientes añoran el sustento que no pueden disfrutar dentro de la isla. 



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
17-06-2019 / 17:08
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Guapa no te preocupes, cuando salgas " ganadora" (cosa que todo el mundo sabe), te vas a llevar la sorpresa de tu vida, los fans incondicionales que te has ganado, Mila Ximénez y Kiko Hernández, los 2 más miserables enemigos que te han insultando, difamado y vejado durante años, ahora son tus incondicionales!!!!..... Son personas muy centradas y coherentes, la flor y nata de la tv.