Emma García planta cara a Diego Arrabal por sus comentarios hacia Belén Esteban en 'Viva la vida': "Llevas toda la tarde tocándole las pelotas"

12:23 - 16/06/2019
  • El colaborador de 'Viva la vida' se enzarzó en una discusión con la princesa del Pueblo

Emma García plantó cara a Diego Arrabal en Viva la vida tras sus comentarios que dirigía hacia la inminente boda de Belen Esteban.

Este sábado en Viva la vida el tema principal que más se trató fue la boda del futbolista Sergio Ramos y la colaboradora de El hormiguero, Pilar Rubio. Ello conllevó a charlar sobre la inminente boda de uno de los rostros más conocidos de Telecinco: Belén Esteban.

Lea también: El motivo por el que Emma García rompió a llorar desconsolada en Viva la vida

La colaboradora de Sálvame entró telefónicamente en el programa para contar cómo son sus sentimientos a una semana de su boda. Diego Arrabal aprovechando la llamada de Estaban quiso hacerle un par de preguntas respecto a su compromiso. 

"Preguntas con cariño sí", advirtió García al colaborador del programa. "Tengo una duda... tú has explicado lo de los móviles y lo entiendo perfectamente, pero ¿solamente para que tus amigos y tus familiares estén tranquilos o hay exclusiva?", preguntó Arrabal.

Belén Esteban que escuchó atentamente la pregunta le contestó en tono seguro: "Sabes que te digo que te llevo toda la tarde oyendo diciendo tonterías ¿y sabes qué? que ese día no me lo vas a jorobar por mucho que digas", dijo rotunda la princesa del Pueblo.

Arrabal seguía insistiendo para que Belén contestara su pregunta, pero finalmente Emma García tuvo que parar al colaborador para que no fueran más allá: "Esa es tu pregunta y esa es su respuesta. Cómo te va a contestar si llevas toda la tarde tocándole las pelotas, perdóname. Ya está bien", confesó García



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
17-06-2019 / 15:22
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Es que estar todo Telecinco lamiendo el culo a la Potorra ya es excesivamente cansino e insufrible.... A mí solo me interesa los que le dan caña, los demás aburren soberanamente!!!!!!

#2
17-06-2019 / 15:30
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Es increíble que a estas alturas del partido sigan haciéndonos creer que todos le tienen mucho cariño a la Esteban...... Jajajaja, .... Por eso la traiciona todo el mundo, porque es adorable, no?.....jajajaja....

.Ah y todo el mundo esperamos ansiosos lo que pasará con su boda, que supongo que no va a resultar como ella piensa....