El imprevisto de Orestes en pleno rosco de 'Pasapalabra': "Se me ha olvidado poner el móvil en modo avión"

15:30 - 15/06/2019
  • El concursante tuvo que coger el teléfono móvil y apagarlo en pleno directo

Orestes, el concursante de Pasapalabra, estaba disputando el 'Rosco' cuando de repente el móvil no paraba de vibrarle impidiéndole la concentración en el juego.

El programa de Christian Gálvez está viviendo sus mejores momentos tras la marcha de Fran, un concursante que batió récord en el espacio de Telecinco. Ahora, con Jero y Orestes el programa vuelve a recuperar la trepidante disputa entre dos concursantes en el famoso duelo del 'rosco'.

Lea también: Así es Orestes, el alumno aventajado de Pasapalabra que ha puesto contra las cuerdas al profesor Jero

Jero y Orestes llevan más de dos meses enfrentándose para conseguir el codiciado premio. Durante la prueba del 'rosco', Orestes comenzó contestando con acierto las seis preguntas principales que le lanzó Gálvez cuando Orestes decidió pasar palabra. 

"Seis primeros aciertos en el primer turno de Orestes...", dijo Gálvez cuando el concursante le interrumpió. "Se me ha olvidado poner el modo avión esta vez", dijo Orestes sacando en pleno programa el teléfono móvil para poder apagarlo.

"No se quién es... Mi madre voy a colgarlo", expresó el concursante entre las risas del público y del propio Christian Gálvez. 

Los espectadores enfadados con el programa

El programa no solamente resaltó por el imprevisto de Orestes. En las redes sociales hubo polémica durante la disputa del 'rosco', ya que para algunos las preguntas para Orestes no son tan complejas que para Jero. 

"Apagón a Pasapalabra hasta que Orestes deje de salir en el programa", decían algunos usuarios denunciando un presunto trato de favor hacia el concursante. 




Informalia




Comentarios 0