Màxim Huerta se cuela en 'Sálvame' "impactado" por el ataque de ansiedad de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

14/06/2019 - 18:56
  • El exministro manda un mensaje a Carlota Corredera por la crisis de la tonadillera

Isabel Pantoja protagonizó uno de los momentazos de Supervivientes este jueves a raíz de la crisis de ansiedad que sufrió esta semana que la llevó al límite. "La isla me recuerda muchísimo a donde yo no elegí estar", dijo la tonadillera en referencia a su etapa de la cárcel.

Durante la tarde de este viernes, los colaboradores de Sálvame han comentado la crisis de la artista. Raquel Bollo, por ejemplo, se ha emocionado especialmente: "Es duro y no habla del tema con nadie, solo en contadas ocasiones y son poquitos los datos que da".

Lea también: 'Supervivientes', una cárcel para Isabel Pantoja: "Me recuerda a donde yo no elegí estar"

Lea también: El impactante ataque de ansiedad que sufrió Isabel Pantoja: "¡No puedo más, me estoy volviendo loca!"

En medio de este debate, Carlota Corredera ha recibido un mensaje que le ha llamado especialmente la atención. Aunque en un primer momento no ha querido desvelar la identidad de su autor, luego ha desvelado que se trataba de Màxim Huerta.

"Ver así a Isabel te deja impactado", ha leído la presentadora. "No veo la isla, veo sus padres". Así, el exministro recibía el aplauso de los colaboradores por su inesperada aportación al programa. Por último, Carlota se despedía deseándole suerte con su nuevo proyecto en televisión.




Informalia





Comentarios 0