Susanna Griso da un sonoro golpe en la mesa para frenar la discusión de sus colaboradores

14/06/2019 - 11:52
  • Juan Manuel de Prada anunció, tras una bronca, que sería su último día en 'Espejo público'

Espejo público ha vivido un momento de máxima tensión durante la tertulia política de este viernes. Los pactos electorales han tensado a los tertulianos y la Susanna Griso ha terminando dando un sonoro golpe en la mesa para poner orden.

Juan Manuel de Prada ha criticado que algunos líderes, como Albert Rivera (Ciudadanos) o Pablo Casado (PP), se hayan repartido el poder con un intercambio de cargos en comunidades autónomas y alcaldías, algo que ha definido como "partitocracia".

Lea también: Susanna Griso, una "infiltrada" en el exclusivo almuerzo de despedida del rey Juan Carlos

Juan Manuel de Prada se ha enzarzado con Chema Crespo y también con Raúl del Pozo, hasta tal punto que ha lanzado un aviso. "Anuncio que este es mi último programa en Espejo Público".

A Susanna Griso no le ha gustado la actitud de De Prada y ha tenido que intervenir en un momento de máxima crispación en el que todos estaban hablando a la vez.

La presentadora ha golpeado la mesa con las dos manos (minuto 1.40 del vídeo): "¡Vamos a ver! Juan Manuel, ¿no eres capaz de debatir sin ofenderte? ¡Tampoco lo entiendo! ¿Por qué tienes que decir que este es tu último programa".




Informalia




Comentarios 2

#1
15-06-2019 / 09:25
Platero
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La falta de representación politica de los españoles es evidente en el R78.Felicito al Sr.Prada por su valentía al poner de manifiesto la misma frente a los vividores del régimen.

#2
19-06-2019 / 17:35
vanguardismo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

el machismo de las presentadoras se evidencia en que no da igual lo que se habla, lo que dicen apropiado:

putogalanvendido:looking good suzan.

presentadora: oh how handsome love you.

tú o juandepradamarhuenda: looking good suzan.

presentadora telefonea: help! human resources!