Blanca Liquete da el salto a la política como concejal del PP 16 años después de participar en 'Eurojunior'

13/06/2019 - 11:59
  • La exintegrante del grupo '3+2' se convierte en edil en la localidad cántabra El Astillero

Blanca Liquete se dio a conocer con tan solo 12 años participando en Eurojunior, un concurso de TVE que buscaba al representante español de la primera edición de Eurovisión Junior en Dinamarca de 2003.

Blanca Liquete, ahora con 28, vuelve a ser noticia por su salto a la política al convertirse en concejala de El Astillero, su localidad natal, al participar en las pasadas elecciones autonómicas y municipales en las listas del Partido Popular en cuarto lugar.

Esto ha sido posible después de que el alcalde Fernando Arronte haya decidido renunciar al acta de concejal después de que el PP haya perdido las elecciones por primera vez. Blanca ocupará su lugar.

"Soy una persona comprometida, profesional y, a pesar de mi juventud tengo muchas ganas de aprender y de demostrar que los jóvenes de hoy estamos muy bien preparados", ha declarado para El Diario Montañés.

Lea también: Sale a la luz el sueldo que cobrará Màxim Huerta por su nuevo programa en TVE: cuatro veces más que de ministro 

Del grupo '3+2' a asesora financiera del banco Santander

Después de su paso por Eurojunior, formó parte del grupo infantil 3+2, compuesto por Irune, Diego, Sergio, María Jesús y la propia Blanca y que girarían por toda España con su famoso "sube, sube a la ola". Luego, decidió dejar la música para centrarse por completo en los estudios.

Así pues, Blanca Linquete se graduó en Administración y Dirección de Empresas y, posteriormente, realizó un Máster en Banca y Mercados Financideros y está titulada en Certificación European Financial Advisor en EFPA España. Ahora es asesora financiera en el Banco Santander.



En Portada



Informalia




Comentarios 0