La nueva apuesta de Pedrerol: no presentará 'El Chiringuito' si Hazard no llena el Santiago Bernabéu

13/06/2019 - 10:27
  • El presentador lanza otro órdago a sus seguidores con el fichaje del futbolista belga

Josep Pedrerol lo ha vuelto a hacer. El periodista ha decidido lanzar una nueva apuesta que tiene una vez más a Eden Hazard como protagonista. El presentador ha asegurado que no presentará El Chiringuito este jueves si no se cumple una predicción que ha hecho con la estrella belga.

El pasado miércoles, Pedrerol lanzó un órdago a sus seguidores tras lanzar la exclusiva del fichaje del futbolista por el Real Madrid. El catalán aseguró que el anuncio del acuerdo se realizaría a lo largo del jueves y que si antes de las 00.00 del viernes esto no sucedía, ese día no presentaría Jugones en La Sexta.

Florentino esperó hasta la noche del viernes para lanzar el comunicado y esa tarde, Pedrerol cumplió con su palabra y fue sustituido por Guillermo Moreno en los deportes de la segunda cadena de Atresmedia. El periodista apareció en los segundos finales de la emisión para reconocer que "he quedado retratado".

Lea también: Gran susto en El Chiringuito de Pedrerol al caerse un foco de luz en directo: "¿Qué ha pasado?"

Ahora, una semana después, Pedrerol ha vuelto a retarse y ha asegurado que si Eden Hazard no consigue reunir este jueves a 80.000 personas durante su presentación en el Santiago Bernabéu, no presentará El Chiringuito.

Su apuesta provocó carcajadas entre sus incrédulos colaboradores y la cuenta del programa en Twitter ha lanzado una advertencia a Juanfe Sanz: "Calienta, que sales", bromean en un aviso al presentador sustituto de Pedrerol durante sus vacaciones. 




Informalia




Comentarios 0