Willy Bárcenas desvela el dineral que rechazó por concursar en 'Supervivientes'

13/06/2019 - 9:17
  • El líder de Taburete visitó El Hormiguero y respondió a todas las preguntas sobre su padre

Willy Bárcenas y Antón Carreño, dos de los miembros de Taburete, acudieron este miércoles a El Hormiguero para presentar su nuevo trabajo discográfico.

El cantante, hijo de Luis Bárcenas, extesorero del PP, respondió a varias preguntas de Pablo Motos sobre su situación familiar.

El presentador comenzó la entrevista preguntando por los "prejuicios" de algunas personas, incluso de su propio equipo de El Hormiguero, que cuando anunciaron la visita de Taburete. "Es música del PP", cuenta que se escuchó en la redacción. 

"No entiendo que se mezcle personas con ideología o lo que hagan en la vida. No sé lo que quiere decir música del PP...", constó Bárcenas, que también habló sobre la etiqueta de ser el hijo del extesorero del PP.

"Entiendo que en un principio era la novedad o el morbo, pero el tiempo ha demostrado que nos hemos ganado estar donde estamos. Aunque haya gente que siempre va a tener prejuicios, en general, los hemos superado", explicó. 

Lea también: El inesperado comentario de Pablo Motos sobre el físico de Quique San Francisco

Aunque parecía que las cuestiones sobre Luis Bárcenas se iban a limitar al inicio de la entrevista, lo cierto es que la mayor parte de la conversación giró sobre "lo de tu padre". "Me ha curtido respecto a las críticas. Pero no voy de mártir, porque lo odio", dijo el líder de Taburete.

Motos le preguntó sobre cómo se enteró del escándalo. "Llegué de Nueva York y en casa encendí el ordenador y vi lo de los papeles. Cuando vi la letra, ya sabía que era verdad".

Willy Bárcenas explicó que la relación con su padre es buena. "Le voy a ver siempre que puedo, por lo menos dos veces al mes. Yo nunca me escondo, ni exculpo ni dejo de exculpar. Creo que ha pagado por muchos que todavía no han pagado".

Asimismo, sobre su madre, también en prisión, comentó que "siempre he dicho que es inocente. Lo que lleva pasando mi madre es 100% injusto", comentó el artista, que también relató el de secuestro que sufrió en casa con ella.

Willy Bárcenas rechazó 15.000 euros a la semana por 'Supervivientes'

Pablo Motos también se interesó por la oferta que Willy Bárcenas recibió de Supervivientes hace unos años.

"Cuando se me propuso no existía Taburete y ahí sí hubiera ido como hijo de Bárcenas, pero yo no quiero eso. No quiero la fama fácil. Me ofrecieron mucha pasta, estaba pelado y, no niego, lo pensé", explicó el cantante.

Pablo Motos le pidió una cifra aproximada de la oferta que le había hecho el programa de Telecinco. "Era semanal y pasaba de los 15.000 euros. Luego lo analizas y dices: como entre aquí no salgo nunca".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.