La divertida pillada a una colaboradora de 'Arusitys' en el arranque del programa: "¡Me pilla el toro!"

12/06/2019 - 17:28
  • María Moya casi no llega a tiempo al comienzo de la emisión en La Sexta

Arusitys vive un gran momento de forma en La Sexta, donde se ha asentado por fin 9 meses después de su aterrizaje en la cadena. El programa matinal presentado por Alfonso Arús se encuentra en modo récord y este martes anotaba un magnífico 12,7% de share.

El espacio ha dado vida a las mañanas de La Sexta y este miércoles vivía un momento de lo más divertido por una la cazada que el presentador hizo a una de las colaboradoras del formato. Se trata de María Moya, que casi no llega a tiempo al plató en el arranque de la emisión.

Lea también: Pilar Rubio, pillada: su reto sobre las constelaciones en El hormiguero tenía truco

La periodista protagonizó un 'tierra trágame' segundos después de que Arús saludara a los espectadores y se lanzara a presentar a todos los colaboradores del programa. Y aunque todo terminó ocurriendo con normalidad, el catalán rescató unas imágenes sobre lo sucedido segundos antes en el estudio.  

En ellas se podía ver a María Moya sentada en el suelo del plató junto a una compañera de producción que le ayudaba a abrocharse los zapatos. "Desde hace hora y media, María está preparada en el túnel de vestuarios. Perfectamente vestida, maquillada, calzada...", ironizó el presentador al tiempo que comentaba el vídeo. "Es que a veces me pilla el toro, con los zapatos sobre todo", reconoció Moya. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0