Albert Espinosa anuncia la fecha exacta de su muerte: "Lo tengo calculado"

12/06/2019 - 14:33
  • El escritor reapareció en TV3 un mes después de su emocionante entrevista en 'El hormiguero'

Aunque hace unas semanas el escritor Albert Espinoa afirmara en El hormiguero que esa era su "última entrevista", este lunes ha reaparecido en Al cotxe, programa en el Eloi Vila charla con sus invitados durante un trayecto en coche por Barcelona. Allí presentó su libro Lo mejor de ir es volver.

Espinosa volvió a hablar sobre su corta esperanza de vida, ya que como dijo a Pablo Motos, los médicos le dijeron que sus 50 años serán como los de 90 de una persona sana debido a las sesiones de quimioterapia.

Sin embargo, lo que realmente impactó fue que se atrevió a dar la fecha exacta de su muerte. "Lo tengo calculado, me moriré el 23 de abril de 2023", dijo haciendo referencia al día del libro y de Sant Jordi en Cataluña.

Lea también: El brutal enfado de Risto Mejide con Mediaset: "Me parece una vergüenza que nadie nos haya apoyado"

El ingeniero industrial, que ahora tiene 46 años, explicó los proyectos que quiere llevar a cabo hasta entonces: "Escribir tres libros, hacer una serie de televisión que necesito hacer y una película para despedirme de los medios".

"Yo hijos no tendré. Mi tipo de cáncer se hereda en un 99% de los casos. Es complicado por los padres de niños con cáncer. En la serie no salían padres de niños con cáncer. No me atrevía", dijo sobre la exitosa Pulsera Rojas.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.