El feo de Cepeda ('OT') a una periodista de TVE: "Esa pregunta no la voy a responder"

12/06/2019 - 13:56
  • El triunfito se negó a contestar a una duda estrictamente musical de una seguidora

Cepeda ha vuelto a colocarse en el centro de todas las críticas después de la lamentable actitud que tuvo este martes con una periodista de RTVE. El concursante de OT 2017 acudió a un espacio de PlayZ, la plataforma digital de la cadena pública, al que fue invitado para promocionar la reedición de su primer disco.

El gallego fue entrevistado para la web de RTVE tras visitar el plató de La Mañana de La 1 y después de responder a las cuestiones de la presentadora, ésta se dispuso a leer las dudas que querían trasladarle algunos de sus fans a través de las redes sociales.

Lea también: Cepeda incendia Twitter al pedir un cartel para su gira de conciertos: "Mi intención no era pedir trabajo gratis"

Sin embargo, parece que el triunfito se encontró con ciertas limitaciones a la hora de abordar algunas de las cuestiones: "De las nuevas canciones, ¿cuál fue la primera que compusiste y cuál la última?", leyó la periodista mientras a Cepeda se le torcía el semblante. 

"¿Por qué? ¿Por qué quieren saber eso? Qué más da, no importa el orden, importa lo que digan, si lo vivís como vuestro", respondió serio el exconcursante del talent de TVE al tiempo que la presentadora le advertía de que era algo estrictamente musical que se preguntaba una de sus seguidoras. "El orden no, no lo voy a contestar", insistió Cepeda, que terminó dándole a la pregunta más importancia de la que tenía.

El fragmento fue compartido por la cuenta oficial de PlayZ en Twitter y enseguida se generó una gran avalancha de críticas hacia el gallego por su injustificada actitud con la periodista. Arturo Paniagua, presentador de Movistar+, ha sido uno de los últimos en reprochar a Cepeda su gesto recordándole que todavía tiene "mucho que demostrar".

Tal ha sido el revuelo que Cepeda ha tenido que aclarar en su cuenta oficial de Twitter por qué se negó a responder a la pregunta: "Según el orden de composición se pueden saber muchos aspectos de mi vida privada que evidentemente no me apetece contar y la pregunta tenía ese fin. Pueden seguir insultando y faltando al respeto que yo seguiré escribiendo para la gente que quiera escuchar", aseguró. 




Informalia





Comentarios 0