El descuido de Pepitator en la clase de judo con Anabel Pantoja: se queda con el pecho al aire

12/06/2019 - 13:51
  • Este martes, 'Sálvame' retó a la sobrina de la tonadillera con una masterclass sobre la tarima

Anabel Pantoja continúa con su reto de adelgazamiento en Sálvame asesorada por Pepitator, su entrenador personal. Este martes, la sobrina de la tonadillera tuvo que asistir a una clase de judo que acabó con el pecho al aire de su maestra.

Pepitator enseñó a la colaborador de Telecinco lo esencial en esta disciplina. "Me duele la vista de ver cómo tienes el cinturón", regañó a su entrada a Anabel para después enseñarla a aprender a caer. "Hija mía... ¿eso qué es? Pareces una rana. ¡Te pesa el culo!".

A continuación, la mostró cómo hacer una llave en el suelo, algo que agobió en exceso a la Pantojita. "Esto no es judo, esto es 'Pepitator judo'. Esta mujer tiene una ansiedad por tirarme al suelo que no es normal", se quejaba a las cámaras.

Lea también: Ana Rosa Quintana pregunta a Albert Rivera por las fotos con Malú que hizo su reportera

"Cada vez que venimos a grabar la sección, Pepa me entrena como si fuera el último día", siguió diciendo. Y lo que mal empieza, mal acaba. En un forcejeo, Anabel agarró del kimono a su maestra dejando su teta al descubierto. "¿Qué haces?".

"Me ha sacado el pecho pero yo he seguido entrenando con ella. La deportista tiene que seguir aunque le saquen 20 pechos", concluyó Pepitator de forma heroica. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0