Masterchef emitió este martes la última gala del talent antes de la gran semifinal. La séptima edición del programa llega a su fin y lo hace con una tensión entre los aspirantes que no hace sino crecer. Carlos se ha erigido como el 'villano' de la temporada y en la última entrega del concurso volvió a cobrarse una nueva víctima: Samira.
La joven resultó expulsada de Masterchef tras vivir momentos de gran tensión con su compañero, al que muchos fans del talent calificaron de "soberbio" y "mal compañero". Samira perdió la batalla contra el sevillano y Teresa en la prueba de eliminación y tuvo que abandonar para siempre las cocinas del programa.
Lea también: El espectacular enfado de Samantha en Masterchef: se lía a gritos con Aitana por unas nectarinas mal peladas
Al último reto de la noche llegó Samira después de perder una prueba de exteriores por equipos en la que saltaron las chispas. Carlos llegó a señalar a su compañera durante el veredicto -tras gritarle durante la elaboración de los platos- afirmando que a pesar de que lo da todo "en vez de sangre tiene horchata" en el cuerpo.
"Me da pena que un compañero me diga eso cuando sabe que doy todo de mí", se defendió Samira al tiempo que los jueces se ponían del lado de Carlos en una maniobra que no sentó nada bien a los espectadores del talent.
Durante la prueba de grupos, Carlos se dedicó también a pinchar a Valentín con el objetivo de intentar llevarlo al límite. Tanto fue así que Aleix tuvo que salir en su defensa separando al sevillano del lugar en el que se encontraba el madrileño. "Déjale que está hablando con Jordi", le dijo más tarde Aitana evidenciando también su hartazgo con el andaluz.
Esta no es la primera vez que Carlos se lleva el odio de los seguidores del formato. Hace unas semanas, provocó la expulsión de Laly al darle un consejo que terminó arruinando su elaboración. "Estoy jugando mis cartas. Como me ha preguntado, le digo que va mal cuando va bien, pero como soy un poco tramposo en el juego y se me había adelantado...", llegó a reconocer.
Todo Twitter y un servidor hartos de Carlos y Teresa. Qué equivocados están con lo que es una competencia sana. #MasterChef
Álvaro Lorenzo (@AlvaroLorenzo4) 11 de junio de 2019
@Pepe_elBohio mira que te quiero eh, pero quiero saber cuánto te han pagado para hacer que Carlos no sea expulsado, no solo por su nivel de cocina bastante bajo, sino por como es como persona.
Bonnie (@wanderlustier) 11 de junio de 2019
Incluso Gonzalo de masterchef 2 era muchísimo mejor persona que Carlos#masterchef
Yo quiero saber el por qué de salvarle tanto el culo a Carlos.
Nerea Martínez (@nereemrtnzz) 11 de junio de 2019
No se lo merece ni personal, ni culinariamente.#MasterChef pic.twitter.com/V7MnhiOjiE
Realmente Carlos se va a colar en la final sin haber hecho bien ni un buen plato y siendo el peor compañero #MasterChef
Ceel ???? 1016 ???? Ara Varu Teia (@Ceel_22) 11 de junio de 2019
Calla, Carlos: que te crees que eres parte del jurado y eres el que más tiene que callar. #masterchef
Anna Kube (@AnnaKuber) 11 de junio de 2019
Que gran compañero es Carlos, haciendo leña del arbol caido.
Yandro (@YandroMB) 11 de junio de 2019
Samira raramente saca un mal plato, si estás atacando constantemente en lugar de ayudar desanimas.
No por ser mas nervioso eres mejor.#MasterChef
Carlos antes de decir que alguien tiene horchata en las venas preocúpate de no avinagrar el salmorejo y de que no quemar el atún. Das vergüenza #MasterChef pic.twitter.com/9SLGATP6qV
Suki Aoki (@sukichan) 11 de junio de 2019