Mila Ximénez acepta la oferta que le estaba "quitando el sueño": ¿Concursante de 'GH VIP'?

12/06/2019 - 12:10
  • Jorge Javier Vázquez desvela que su compañera de 'Sálvame' "ha dado un paso adelante"

  • "Menuda responsabilidad", ha dicho el presentador, que ha "animado" a la colaboradora

"Algo le pasa a Mila Ximénez. ¿Qué te pasa?", preguntó Jorge Javier Vázquez a su compañera segundos antes de terminar Sálvame este martes por la tarde. Se inició entonces una misteriosa conversación en clave en la que el público no pudo entender nada.

"¿Tienes anhelos, ilusiones o esperanzas? ¿En general tienes ganas?", se interesó el presentador. "Si te cuento lo que tengo en general. A veces tengo más en general y otras más en particular", continuó ella. Esta conversación indescifrable continuó. "Estás rara, pero también es la época. Mañana vamos a tener una conversación privada Mila y yo", concluyó Jorge Javier antes de cerrar el programa.

Jorge Javier: "Mila Ximénez ha aceptado una oferta que le estaba quitando el sueño"

Este miércoles, el presentador desvela una información en la revista Lecturas que podría estar relacionada con esa  conversación de besugos que mantuvieron en Sálvame.

"Hablo con Mila el sábado y me dice que ha decidido dar un paso adelante y aceptar una oferta que le estaba quitando el sueño. Menuda responsabilidad", escribe el presentador en su blog. "La he vuelto a llamar. Y no para quitarle la idea de la cabeza, sino para animarla".

Lea también: El gran susto de Mila Ximénez y María Patiño por un inesperado estruendo en 'Sálvame'

Nada se sabe, por el momento, de esa misteriosa oferta pero bien podría estar relacionada con el futuro de Mila Ximénez en Telecinco. Hace unas semanas, Jorge Javier Vázquez comenzó a animar a Mila para que aceptase entrar en septiembre en la casa de GH VIP. ¿Habrá decidido la colaboradora fichar por el conocido reality?

Otra posibilidad más radical, aunque parece menos probable, es que la colaboradora hubiese decidido dejar Sálvame. "La estabilidad está muy bien, pero, de vez en cuando, hay que ponerle una guinda", escribe Jorge Javier en su blog. ¿Y si Mila hubiese decidido marcharse de Sálvame? ¿Y si hubiera recibido una oferta de Viva la vida, el programa que ahora dirige Raúl Prieto, exdirector de Sálvame?




Informalia




Comentarios 2

#1
12-06-2019 / 14:14
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Jesús que decadencia,no?.... Otra descerebrada al próximo reality, para que todo quede en casa...... Pobre hija, qué vergüenza pasará, menos mal que vive lejos y en Ámsterdam no la conocerá nadie!!!!

#2
13-06-2019 / 12:55
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Parece ser que Mediaset se va a dedicar exclusivamente a los Realitys....uno detrás de otro sin parar. Lo que parece increíble es que todavía haya gente que no escarmiente con los tongos y siga gastándose el dinero en votar, cuando todo está amañado!!!!!