La escena 'hot' de Violeta y Fabio bajo el agua en 'Supervivientes': "¿Me vas a pinchar?"

12/06/2019 - 10:07
  • La valenciana y el argentino calientan las aguas de los Cayos Cochinos hondureños

La relación de Violeta y Fabio en Supervivientes está siendo una auténtica montaña rusa. Tras protagonizar una escena sexual de alto voltaje ante las cámaras del reality, la pareja ha vuelto a dar rienda suelta a la pasión, esta vez bajo las aguas de los Cayos Cochinos.

La valenciana y el argentino se habían distanciado después de que Albert destapara el supuesto montaje que la joven quería hacer con él para que ambos llegaran más lejos en el concurso. Sin embargo, la carne es débil y enseguida ambos han vuelto a acercar posturas en la isla con una reconciliación por todo lo alto.

Lea también: La reacción de Alessandro Lequio a los gemidos de Violeta en Supervivientes: Me ponen cachondo

Violeta y Fabio protagonizaron así un cariñoso encuentro bajo el agua mientras disfrutaban de un baño en la playa. La temperatura del mar fue en ascenso y enseguida se despertaron los bajos instintos del argentino. "¿Me vas a pinchar como a los pececitos?", bromeó la extronista, sorprendida con los atributos de su chico.

"¿Pero cómo puede ser? ¡Joder! Estamos vivos...", comentó Mangriñán entre risas al tiempo que le pedía que se separara de ella. "Que yo no soy de piedra y encima he comido hoy", advirtió Violeta para evitar que la cosa pasara a mayores.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.