Ana Rosa Quintana pregunta a Albert Rivera por las fotos con Malú que hizo su reportera

12/06/2019 - 9:53
  • El líder de Ciudadanos ha respondido a la presentadora sobre su situación personal

  • Una exbecaria del programa matinal 'cazó' a la pareja el pasado fin de semana en un centro comercial

Ana Rosa Quintana ha recibido a Albert Rivera en su programa solo dos días después de que una reportera de su espacio matinal en Telecinco pillase al político con Malú en un centro comercial y les hiciera unas fotografías que confirmarían su relación. 

"¿Es feliz?", le ha dicho Ana Rosa. "Juzga tú misma", ha contestado el líder de Ciudadanos. "Te agradezco el trato y te doy las gracias por cómo lo habéis tratado", ha seguido el político. "Pues sonría", ha bromeado la presentadora de Telecinco.

Ana Rosa Quintana ha entrevistado, a solas, a Albert Rivera con motivo de los pactos electorales que se están negociando estas semanas. Ha sido al término de la charla cuando la presentadora ha introducido la pregunta 'obligada' recordando las fotos que hizo su exbecaria y las que hoy salen en portada de Hola

"¿Le habéis ascendido?", ha bromeado Rivera a propósito de las instantáneas hechas por el redactora de El programa de Ana Rosa. "No, ya estaba ascendida de antes", ha contestado la presentadora antes de preguntar si "está feliz".

Lea también: Ana Rosa Quintana se cansa de Pablo Iglesias: "Que le den un ministerio y nos deje en paz"

Así hizo las fotos la 'becaria' de Ana Rosa

Patricia López es una periodista que hasta hace poco fue becaria de El programa de Ana Rosa. El pasado fin de semana se encontró con Albert Rivera y Malú en un centro comercial y les fotografió. El espacio de Telecinco difundió las imágenes el lunes. "Iba caminando por uno de los pasillos y, de repente, me encuentro a Albert y a Malú. Ella iba con gafas de sol, lo cual es raro, al estar en un interior", relató la redactora. "Este es mi programa, lo hubiera hecho una y mil veces".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.