El dardo de Jorge Javier al Pequeño Nicolás en directo: "Si te van a condenar y vas a ir a la cárcel"

11/06/2019 - 19:11
  • El exconcursante de 'GH VIP' se cuela en 'Sálvame' tras ser vetado en 'Todo es mentira'

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, se ha colado en Sálvame este martes por sorpresa después de ser 'vetado' en Todo es mentira por un presunto "conflicto de intereses'. El joven ha aprovechado que estaba en Telecinco para conceder unos minutos de oro a Jorge Javier Vázquez.

"¿Podemos hablar del rey emérito?", preguntaba el presentador a David Valldeperas, que dirigía el programa, a lo que el Pequeño Nicolás insistía en que podía llamar en directo al rey Juan Carlos si lo deseaba. "No, no. A mi no me metas en líos", zanjaba Jorge.

Lea también: Irene Junquera desvela su gran talento oculto y deja en 'shock' a Nagore Robles: "¡Qué maravilla!"

Nicolás alardeaba después de su nueva faceta como político y que presidía el partido Influencia Joven. Sin embargo, entre broma y broma, Jorge Javier lanzaba un sutil dardo al exconcursante de GH VIP: "Pero si te van a condenar y vas a ir a la cárcel...". "¿Quién ha dicho eso? Pero si llevo ocho juicios ganados", se defendía él.

"En alguno seguro que caes", volvía a decir Jorge después de que Francisco Nicolás afirmara que le quedan pendiente dos juicios: "Parece que te apetece que los pierda". Por último, el que presunto excolaborador del CNI reprochaba a Jorge que no le saludara en Fitur. "Tampoco nos conocemos mucho", espetaba el comunicador.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.