Carme Chaparro, obligada a cortar la entrevista al 'chino franquista' por sus insultos: "¡Putos comunistas!"

18:36 - 11/06/2019
  • La periodista tiene una tensa conversación con el propietario de bar que exalta a Franco

Carme Chaparro vivió este lunes una tenso momento en Cuatro al día, el programa que presenta de lunes a viernes, durante la entrevista al empresario chino Chen Xiangwei, propietario de un bar de temática franquista en Madrid.

La conversación fue subiendo de temperatura cuando Cristina Fallarás realizó el siguiente comentario: "Lo que estás haciendo con tu bar es ganar dinero gracias a honrar un Golpe de Estado y a cientos de miles de asesinados y asesinadas".

Lea también: Esperanza Aguirre habla sobre Vox en 'La Sexta noche': "No creo que Vox sea ultraderecha, es nuestra derecha"

Xiangwei montó en colera: "La realidad no es así, tiene muchos asesinatos pero España es el único país en el que la gente a la que fusiló tenía delitos de la guerra, todos pasaron por un tribunal".

El 'chino franquista': "Putos mierdas de rojos"

Desde ese momento, el dueño del bar perdió los papeles y comenzó su discurso de exaltación del dictador: "Si Franco en su época hubiese hecho como los comunistas, España hoy en día no tendría putos comunistas como vosotros".

"España hoy en día es el mejor país europeo. Franco no mataba a los putos mierdas de los rojos. Es lo único que Franco ha hecho mal, no matar a los putos mierdas", añadió.

Ante la mirada atónita de los colaboradores, que no daban crédito a las palabras del entrevistado, Carme Chaparro decidió dar por terminada la entrevista con los insultos de fondo de Chen Xiangwei: "Entiendo que está usted muy exaltado pero aquí no se utilizan palabras que suenan mal"




Informalia




Comentarios 2

#1
12-06-2019 / 07:32
Oh my chof
Puntuación 15
A FavorEn Contra

No seré yo quien defienda ahora al chino franqueiro, porque a mi Franco ni me va ni me viene, pero me pregunto porque estos reporteros y pseudoperiodistas que van de adalides de la libertad, no hacen este tipo de entrevistas (tan morbosas como inservibles) a los que adoran a Lenin, u otros genocidas de la izquierda. Y digo que me extraña, porque hay muchos más aduladores del régimen leninista asesino (algunos formando parte de partidos políticos actuales), que del franquista.

#2
12-06-2019 / 18:24
Incrédulo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pues el chino habla con conocimiento. Su país de origen es comunista, y el hecho de que los insulte, será porque los conoce.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.